Experiencias paranormales


US3R.S0M8R4

Miembro muy activo
Noder
Aquí podréis compartir vuestras experiencias paranormales avistamiento de fantasmas ovnis etc

Aquí va mi historia :

Estaba con mis padres pasando la noche en una montaña llamada Los galayos (Ávila) y a mí me da miedo la oscuridad y PS no podía dormir el caso es q me puse a mirar al cielo y me fijé en una luz brillante,pensé q era un satélite ya q ya había visto más x la zona pero de repente se iluminó mucho más y salió disparado hacia arriba y desapareció. Pensé en q podría haber sido un aestrella fugaz pero no porque el ovni fue hacia arriba y no hacia abajo como las estrellas fugaces Gracias
 

Arima

Miembro
Yo soy fanático de lo paranormal. He hecho rituales, he jugado a la ouija (sólo y acompañado) y nunca he visto ni sentido nada :/ Pero no pierdo la esperanza. Tengo ganas de leer vuestras experiencias
 

ZaloWtf

Quiere 50€ si o no
Nodero
Noder
Un dia, estaba en el sofa de mi casa, la cosa es que el sillon de mi abuela que fallecio en el 2015 esta puesto enfrente del sofa, un dia como de costumbre estaba durmiendo en el sofa, y de repente a media noche me levante y en el sillon vi a mi abuela, bueno la cosa es que pegue un grito que te cagas, luego me frote los ojos para ver si lo que veia era real, y por arte de magia desaparecio.
 

hec3555

Miembro activo
Mi padre falleció hace mucho. Pocas semanas de fallecer yo estaba solo en mi casa (nos mudamos a casa de mis abuelos porque mi madre y mi hermana tenían miedo de estar en mi casa solas) porque tenía ahí mi ps3 e internet, el caso es que puse musica algo fuerte y escuché la voz de mi padre, gritando mi nombre como echandome la bronca por tener la música alta. Apagué todo, abrí la puerta de mi habitación, encendí todas las luces de la casa, comprobé que no había nadie, y salí corriendo.
 

Risquetos

Hacer es la mejor manera de decir
Nodero
Noder
Yo hace tiempo me fui de pellas del instituto con casi toda mi clase y nos separamos los tios por un lado y las tias por otro. Al volver al instituto vimos a un chaval sentado en un pollete y empezo a ladrar un perro y le miramos al perro y al ir para alante vimos que el chaval no estaba y nos rayamos porque no podia a verse ido porque no tenia por donde salir. AL volver a clase lo comentamos con las de mi clase y las paso justo lo mismo se pensaban que nos lo habia contado alguna de ellas.