EYACULAR SOBRE PALOMAS TOTALMENTE GRATIS


KTaneR

Activo muy miembro
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Recuerdo haber leído este texto antes, y la verdad es que me quedo con la misma cara que me quedé la primera vez que lo leí jajajajaj.
Por cierto, muy curioso el video de la paloma bañándose!
Si lo has leido antes. Lo traigo aqui pq seguro que mucha gente no lo coonocia!
 
  • Like
Reacciones : elu61283

Xboom

Miembro activo
Hace un par de años atras, solía eyacular sobre palomas en un parque local. No es algo de lo que estoy particularmente orgulloso, pero me volví bastante bueno en eso. En ese entonces estaba consumiendo suplementos de zinc, así era capaz de disparar enormes cargas de esperma y fue algo que se convirtió como en un deporte para mí. Para los que esten interesados en como hacerlo, aqui les dejo mi estrategia. Primero, tienes que encontrar un lugar aislando en donde no te conviertas en un delincuente sexual. Despues, tienes que despertar a la bestia. Yo solía contentarme con imaginar a las chicas que trotaban en el parque acercandose a mi para cagar sobre mi pecho y era suficiente para avivar la llama, pero si no eres tan sexual como yo solo mira un poco de porno. Despues de que estes bien caliente y cachondo consigue algo de pan. Mis palomas preferian el pan blanco pero las palomas mas saludables puede que tengan cierta inclinación por miel de trigo o tal vez hasta multi grano. Recuerda que las palomas obesas y poco saludables son lentas y por ende son mas fáciles de atinar. Una vez estes sentado en el banquito y listo para la acción, bajate el cierre y saca al león de su jaula. Esparce algo de pan (no muy lejos de ti). Trata de calcular la distancia a la que puedes llegar a eyacular. Ahora solo es cuestión de esperar a que las palomas se acerquen, empiecen a comer y se sientan comodas con tu presencia. En este punto empiezas a arrullar gentilmente y a hablarles de una manera sensual para ganar su confianza. Por fín estamos listos para eyacular sobre la/las palomas. Esta es la parte más complicada porque el movimiento rapido de la masturbación resulta aterrador para los pajaros, asi que tienes que realizar movimientos sutiles. Una vez domines la técnica vas a ser capaz de terminar con solo sentir el roce del viento. Yo siempre trataba de apuntarles al cuello o al pico. Es un sentimiento extremadamente erótico y satisfactorio ver a las palomas cubiertas de mi propio semen y pensar que van a poder transportarlo a otra parte de la ciudad. Como sea, llevo mucho tiempo que no lo hago pero de vez en cuando me quedo observando con nostalgia las bandadas de pájaros que vuelan por mi casa.

Un saludo y viva ESPAÑA
que onda este post JAJAJAJA
 

KTaneR

Activo muy miembro
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Na en serio me teneis hasta la polla, todos comentais y ni dios reacciona
 

TheBlackStore

Gloria a arstozka.
Noderador
Nodero
Noder
Sinceramente no se porque he leido esto, porque me ha dado tanta gracia y porque me dan ganas de probarlo.
Igualmente, quiero un video de eso.

Golria a astrozka
 
  • Like
Reacciones : Dark

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
joder que bueno, aunque ya hay que pasar al next level e intentar frotarse un poco con ellas.

pppfff estoy cachondo, tengo el pitonon bien duro y las bolas llenas de lechita.
 
  • Like
  • Hahaha
Reacciones : KTaneR y Dark

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Vengo a contar una triste historia

IMG_20200722_225004.jpg


Esta historia tiene 2 años y viene de ForoCoches 😔

@KTaneR me había ilusionado😔

Vamos a beber
 
  • Hahaha
  • De locos
Reacciones : CHON y destapeman

KTaneR

Activo muy miembro
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Vengo a contar una triste historia

Ver el archivo adjunto 5810

Esta historia tiene 2 años y viene de ForoCoches 😔

@KTaneR me había ilusionado😔

Vamos a beber
Eres un pringao tampoco es de forocoches, pero ya que vienes de listo te voy a decir algo, cuando lo publique estaba todo esto explicado, pero alguien lo borro supongo que como estrategia de marketing para el post y asi quedo