GANAR SALDO STEAM, AMAZON, ETC


Deiibid

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
-LEER TODO HAY DATOS IMPORTANTES-
Os voy a presentar una pagina que salió este verano, viendo videos de otros y subiendo tus propios videos de videojuegos puedes ganar puntos, y esos puntos los puedes canjear por premios.
NOTAS:
-Viendo videos te restringen al dia solo 550, no puedes obtener mas puntos al dia de este modo, el otro modo seria subir videos y que la gente los vea.
-Si subes videos, muchos al dia, al ver los videos de otros tardaras mas en conseguir porque te dara en vez de 10 por ejemplo por video, a lo mejor te da unos 2-5, pero podras llegar igualmente a 550.
799

AQUI TENEIS UNA FOTO CON LOS VIDEOS, ME DA UNO SOLO PORQUE EN ESA CUENTA ES EN LA QUE SUBO VIDEOS.

NOTAS IMPORTANTES
-Lo bueno de esta pagina es que no tiene un sistema de multicuentas bueno, osea que puedes tener cuentas como numeros de telefono tengas, las puedes tener abiertas todas a la vez en navegadores diferentes, yo tengo 4 xd
No se gana una cosa exagerada pero algo para comprarte caprichos en amazon si, yo por ejemplo me estoy montando un ordenador con esto y Ysense.

Este es mi link de referido, si os registrais con el os dan 500 puntos, con lo cual es mas facil poder llegar a 5495 (TARJETA AMAZON 5€)

Os aconsejo probarla porque es la ostia.

PREMIOS
800


Esos son los premios

Si sabeis otra pagina para ganar dinero efectiva por favor decirmela.
Un saludo y que os vaya bien la pagina bros.
 

Deiibid

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
Muchas gracias, aunque no he entendido bien, ¿si subo videos genero menos?
Si subes videos generas si ven el video, y te dan monedas depende de las personas que lo vean.
Pero si tienes una cuenta sin videos te daran por cada video que veas 5-13, por lo que llegaras mas rapido al tope de puntos al dia que son 550.
Pero si tienes una cuenta con videos, con bastantes, te daran por cada video 1-6, por lo que tardaras mas en llegar a los 550, pero si inviertes mas tiempo viendo videos y subiendolos ganas mucho mas.
Ahora si?
 
  • Like
Reacciones : Pauix0721

Deiibid

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
Porque si empiezas a darle a videos para que te den rápido los puntos verán que cargas mucho la página cada muy poco tiempo y a lo mejor te la cierran, yo a veces lo hago pero no Conn los 500 puntos, cuando me quedan 50-75