GANATE UN DINERO EXTRA [PAYPAL]


miguelmd01

Miembro muy activo
Noder
Regístrate gratuitamente en el siguiente enlace de invitación y de regalo de bienvenida te dan 1 pájaro verde y 300 platas https://golden-farm.biz/?r=1282206

Este tipo de web es un juego en el que ganas dólares. Tendrás pájaros que te pondrán huevos automáticamente y que puedes pasarlos a tu stock y luego venderlos y así canjearlos por dinero real. Con esto, igual que me paso a mi, me dio con las 300 platas para comprar dos pájaros verdes más y así tener 3 en total y aumentar el aumento de huevos y por consiguiente de dinero real. No está mal para empezar.

Una vez pinchado el enlace de registro https://golden-farm.biz/?r=1282206 le sale la pantalla del juego en el que deberás de darle a la opción de "Formulario de Inscripción" y rellenar los campos de apodo, email y contraseña. Y ya está una vez echo esto ya solo queda ingresar en tu cuenta.

La mejor forma para retirar el dinero real es tener una cuenta de
PayPal la billetera virtual y así tener tu dinero en tu cuenta. Aunque tienen varias formas más de pagos.
 

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
Eso es un link de referido, no pasa nada por decirlo. Además no se si esa página cumple los pagos pero los pájaros verdes no generan una mierda y un 70% (creo que ese era el porcentaje) de lo que ganas va destinado al mantenimiento de la cuenta (comprar pájaros y eso). Para generar 1 dollar en poco tiempo vas a necesitar pechá de pájaros y para sacar dinero hay un mínimo de cerca de 70 y pico pavos. En resumen: es una puta mierda.
Un cordial saludo
 

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
He hecho unos cálculos así to fast(corregidme si están mal):

100 huevos valen una moneda de plata, de esta moneda el 70% va al mantenimiento de la cuenta (comprar pájaros) y el 30% a tus ganancias.

Un pájaro verde genera 5 huevos la hora como te dan para comprar 2 pájaros más tienes 15/h

Para llegar a esos 100 huevos por regla de 3 te da que tardan 6.6h aprox

USANDO PAYOFFS PAYEER:

Por lo tanto cada 6.66h generas 0.7 monedas para tu cuenta y 0.3 para tí, por lo que si quieres comprar un pájaro amarillo valorado en 1500 monedas necesitas 14271.42h (594 días)
Y para retirar fondos (el nuevo mínimo son 339 monedas de plata) tardarías 7533.33h lo que son cerca de 313 días (casualidad).

Por cierto, 339 monedas son 0.04 USD

USANDO PAYPAL:

Esto es muy bestia, el mínimo en euros son 79.6€ (642000 monedas)

593850 días = 1626.98 años.

Luego tienes la opción de meterle dinero para comprarte el huge ass bird para generar más rápido, pero no merece la pierna.


P.D:
Creo que no la he cagado en ningún cálculo.
 
  • Like
Reacciones : daavid y DiegoooMP