"Se comentarán libros con la audiencia y me gustaría realizar debates"
"Me gustaría contar con entrevistas reales, no como las que me han intentado hacer a mí en varias ocasiones" @Anon
"Convertirle a nuestras filas" - Shit, esa es la mierda sectaria que no entiendo que la gente se trague. Conste que le tengo simpatía a Isabel, pero he de hacer la observación.
Me "mola" que si le buscas en IG y ves los sugeridos, en segundo lugar, está Juventudes de la Falange xd No sé, sean más sutiles.
¿Quién es Ryan Dawson?
¿Te molesta si te menciono? @Valeo08 Me refiero, no busco la confrontación, pero eres mi referencia en el foro de la extrema izquierda... También está aquel usuario que tenía un vídeo ruso en la firma pero no recuerdo su seudónimo.
EDITO: En el canal de esta mujer, tiene una imagen/portada de vídeo donde pone " DOCTRINA - FORMACIÓN - OPINIÓN". Me gustaría entrar a comentar la palabra doctrina.
Doctrina es dogma, y ella la encontramos en la actual Constitución en esa primera parte dogmática donde se anuncian los principios por los que se regirá el sentido de la misma, PERO, decidme, ¿dónde se argumenta ó se exponen dichos principios? ¿Cómo están defendidos? Afortunadamente tenemos en nuestro saber el Convenio de Ginebra, pero para empezar, que es mi caso, esa es una concepción iusnaturalista que NO comparto; ergo no creo en los derechos humanos. Soy iuspositivista. Por extensión, a mí no se me ha preguntado sobre lo de acuerdo que estoy con esta Constitución en vigor, y de tener poder, empezaría por follarme el Título II, sólo para que la Constitución en sí TENGA PUTO SENTIDO SI PROMULGA TALES VALORES. Después, la reescribiría de 0.
Quiero terminar con: Utilizar Doctrina me parece el mismo rollo sectario de mierda de antes que NO comprendo cómo se traga la gente para delegar la toma de decisiones y la autocrítica.
Nuestros programas son definitivamente iguales a nuestras ideas revolucionarias y ellas pertenecen a lo que en régimen democrático se llama "izquierda"; nuestras instituciones son un resultado directo de nuestros programas y nuestro ideal es el Estado de Trabajo. En este caso no puede haber duda: nosotros somos la clase trabajadora en lucha por la vida y la muerte, contra el capitalismo. Somos los revolucionarios en busca de un nuevo orden. Si esto es así, invocar ayuda de la burguesía agitando el peligro rojo es un absurdo. El espantapájaros auténtico, el verdadero peligro, la amenaza contra la que se lucha sin parar, viene de la derecha. No nos interesa en nada tener a la burguesía capitalista como aliada contra la amenaza del peligro rojo, incluso en el mejor de los casos ésta sería una aliada infiel, que está tratando de hacer que nosotros sirvamos a sus fines, como lo ha hecho más de una vez con cierto éxito. Ahorraré palabras ya que es totalmente superfluo. De hecho, es perjudicial, porque nos hace confundir los tipos de auténticos revolucionarios de cualquier tonalidad, con el hombre de reacción que a veces utiliza nuestro mismo idioma.Yo es que ya paso de sunis, y lo que hago es ignorarlos, a veces reírme de ellos. Dice que es estudiante de historia, pero supongo que con 18 años estará en primero de carrera. Me gustaría ver como los profesores le imparten algo y ella: ¿Cómo va a ser eso, judío de mierda? En fin, si se pretende recuperar modelos fascistas, pues habrá que evitarlo, algo difícil cuando este se extiende por los cuerpos de seguridad del Estado, pero al menos habrá oposición.
De todas formas, todo esto viene dado por el sentido cíclico del capitalismo: como ahora hay crisis y los políticos son incompetentes, pues le echamos la culpa al diferente, que seguro que tiene la culpa, o le echamos la culpa a un modelo que supuestamente hay implantado en España (me refiero al socialismo, que vaya risas si se piensan eso, pero bueno). En fin, paso ya.