Buenas, sería más fácil que alguien te ayudara si pusieras más información.
¿Han entrado a tu correo y han cambiado la contraseña? ¿Te has olvidado de tu contraseña?
si me presentas a una brasileña gótica culona que me baile el ojete con mi polla dentro, te doy tu gmail, soy yo quien lo tengo.
Todo ocurrió una fría noche de otoño, las hojas empezaban a hacer intransitable la calle debido a la época del año en la que estamos. Se notaba ya el frío, pues lo que hasta hace unos meses eran noches calurosas donde las chicharras cantaban en cortejo y las salamanquesas acechaban a sus presas en las paredes, ahora solo había silenciO, a veces perturbado por el soplar del viento.
Una figura se alzaba fuera de la casa, impasible al frío.
No podría decirte como iba vestido, pues una de las farolas que alumbraban la calle estaba averiada; un cartelito puesto por los funcionarios del ayuntamiento indicaba que para la fecha del día anterior iban a solucionar el problema, pero todos sabemos que las cosas de palacio, por desgracia, van despacio. Sumado al hecho de la farola averiada, la luna esa noche estaba escondida, era una de esas noches de luna nueva, con noche cerrada donde los demonios se alimentan de los miedos más primarios.
La silueta comenzó a moverse.
Se dirigía al portal con lo que parecía un maletín en la mano. Cuando llegó a la puerta, se pudo apreciar que miró a ambos lados de la calle, llamó a un telefonillo.... Esperó..... Volvió a llamar... Hacía tiempo que se había pasado la media noche, y una voz somnolienta respondió, "¿quién es?" a lo que la silueta respondió "Yo". La puerta del portal se abrió y la misteriosa silueta entró al portal...
SI QUERÉIS QUE SIGA CONTANDO LA HISTORIA DE COMO CONSEGUÍ EL GMAIL DE ESTE IMBÉCIL, ESTE COMENTARIO TIENE QUE LLEGAR A 10 REACCIONES.