lo que crees que es subrealista es nuestro día a día, te puedo enviar un par de videos de ejmplos, es contenido sensible y muy cotizado así que son 5€ por cada uno y un contrato de no denunciarme a las autoridades.Me gusta la informática y me uni por un colega, el foro está guapo pero hay muchas cosas subrealistas
Bienvenido al foro!!Me gusta la informática y me uni por un colega, el foro está guapo pero hay muchas cosas subrealistas
Bienvenido carnalgusta la informática y me uni por un colega, el foro está guapo pero hay muchas cosas
Bienvenido chuloMe gusta la informática y me uni por un colega, el foro está guapo pero hay muchas cosas subrealistas
Tranqui no pago por contenido sensible, ya me dijo Haze que respetase a todos los que tengan más rango todavía no se como consigo el noder para poder vacilar a los del rango inferiorlo que crees que es subrealista es nuestro día a día, te puedo enviar un par de videos de ejmplos, es contenido sensible y muy cotizado así que son 5€ por cada uno y un contrato de no denunciarme a las autoridades.
Enfin, bienvenido, espero que haze te haya dicho a quien hay que respetar y a quien hay que escupirle en la boca. Que tengas un buen día. (chungus, como me warnees por esto t mato).
Bienvenido chulo
Bienvenido carnal
Muchas graciasBienvenido al foro!!
haceindo posts y consiguiendo likes, suerte mireyTranqui no pago por contenido sensible, ya me dijo Haze que respetase a todos los que tengan más rango todavía no se como consigo el noder para poder vacilar a los del rango inferior
tieenes que cumplir un minimo de likes y mensajesTranqui no pago por contenido sensible, ya me dijo Haze que respetase a todos los que tengan más rango todavía no se como consigo el noder para poder vacilar a los del rango inferior
JAJAJAJAJAJAJAJATranqui no pago por contenido sensible, ya me dijo Haze que respetase a todos los que tengan más rango todavía no se como consigo el noder para poder vacilar a los del rango inferior
Cuando tenga tiempo me lo leo pero gracias por ser tan amableBIENVENIDO!!!!! Espero que te guste mucho el foro y te lo pases muy bien, si tienes cualquier duda o lo que sea tienes el botón de soporte o el chat general para ello, recuerda leerte las normas abajo del todo en: "Términos y reglas".
Un saludo y se me cuida.
Gracias te me cuidasbienvenido compa, ya te acostumbrarás a ver cosas surrealistas
no la lies, se me cuida
Tu sabes ghaceindo posts y consiguiendo likes, suerte mirey
Okey gracias jefeJAJAJAJAJAJAJAJA
Ese es el espíritu muchacho, me caes bien, pintas buen noder.
Si quieres conseguir el rango, se participativo en el foro, ya sea subiendo contenido o apoyando el de los demás resolviendo dudas o simplemente opinando al respecto, eso si, no hagas shitposting escribiendo puntos o gilipolleces sin sentido como por ejemplo, en un post donde se habla de la RAM, no pongas que ayer una piba te la chupó, eso lo pones en un post que vaya de amadas, o creas tú uno.
entiendes?
Si no te lo puedo explicar con un vaso de leche.
Los likes se ganan con respeto, si subes buen contenido, la gente reaccionará positivamente.
así que, ya sabes. Cualquier duda sobre el tema IT o de la vida, publícala y si no sabes en qué sección publicarla, habla con algún moderador que veas conectado.
Fua no sabes donde mierda te has metido y lo peor de todo es que una vez que entras no vas a poder salir jamas.Me gusta la informática y me uni por un colega, el foro está guapo pero hay muchas cosas subrealistas
Muy bien no tengo intención de salirFua no sabes donde mierda te has metido y lo peor de todo es que una vez que entras no vas a poder salir jamas.
ole esa es la actitud sodomitaaMuy bien no tengo intención de salir