HOY EN POST RANDOM: AUSTRALIA EN GUERRA CONTRA UNOS PAJAROS Y PERDIO...


  • Autor Miembro eliminado 2149
  • Fecha de inicio
  • Tagged users
M

Miembro eliminado 2149

Cuando el gobierno de Australia decidio hacer una maniobra de control animal y a modo de satira le pusieron este nombre, pero al final perideron.
Para poner un poco en contexto, año 1932, tras la 1ª guerra mundial el gobierno australiano apoyo a los agricultores para ampliar sus campos de trigo, las dificultades a las que se enfrentaban los agricultores se incrementaron con la llegada de hasta 20 000 emús. Los emús emigran regularmente después de su época de cría, dirigiéndose a la costa desde las regiones interiores. Los emús descubrieron que las tierras cultivadas eran un buen hábitat y comenzaron a incursionar en el territorio rural.

Y que es un emu? El emu es una especie de ave estrutioniforme de la familia Dromaiidae. Es un ave no voladora, y es, después del avestruz y el casuario la tercera más pesada del mundo, aunque la segunda en altura. Es nativa de Australia y el único miembro viviente del género Dromaius. Antes se la clasificaba dentro de la familia Casuariidae, pero ahora se la considera miembro de una familia independiente Dromaiidae
Beneficios del aceite de emú - Hogarmania


Que paso durante la guerra para que se perdiera? Bastante gracioso, se planteo unas maniobras donde con ametralladoras se eliminarian los emues, esta maniobra, bajo el mando del principal GPW Meredith y dos soldados armados con ametralladoras. El 2 de noviembre tuvo lugar el primer ataque contra un contingente de 50 aves, pero el intento de cerco falló y la mayoría logró escapar. Justo dos días después se presentó una ocasión incluso más gloriosa, se vieron más de 1000 emús concentrados cerca de una presa, por lo que los soldados les tendieron una emboscada, pero las ametralladoras se atascaron y no murió ni un solo animal.

Cuando Australia declaró la guerra a los emús, y perdió - inNaturale


Tras esto, tuvieron una 2a idea, decidieron montar una de las dos ametralladoras en un camión, pero el vehículo era demasiado lento y la tierra desigual evitó que el artillero apuntara en condiciones, por lo que incluso esta opción también falló.

Guerra del Emú | Wikia Hitler Parody ES | Fandom


Tras esto, los gobernantes australianos comparon a los emus con zulues y con tanques, explicando que las tecnicas (de los emus) eran similares a las tecnicas de las guerrillas.
Luego hubo un segundo intento con los mismos componentes (aun habiendose criticado y pedido la dimisión de Meredith) este segundo intento fue mejor (unas 1000 aves avatidas, con unos 10000 cartuchos), tras esto el gobierno decidio retirar las tropas dando una victoria en la practica a los emus, tras esto el gobierno aplico un programa de recompensas con el cual durante su duración se eliminaron casi 300000 emus
.
Guerra del Emú - Wikipedia, la enciclopedia libre




Espero que os guste <3 y cuidado con los emus
 

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Que bueno amigo, yo descubrí esta movida por un canal de historia de youtube al que sigo desde hace tiempo, no tiene desperdicio:

Grande Lechero, si ves esto que sepas que Destapeman es fan tuyo amigo, viva Burgos!
 
M

Miembro eliminado 2149

Que bueno amigo, yo descubrí esta movida por un canal de historia de youtube al que sigo desde hace tiempo, no tiene desperdicio:

Grande Lechero, si ves esto que sepas que Destapeman es fan tuyo amigo, viva Burgos!
Parte de la info viene de ahí, lechero es un crack y muy humilde las veces que hable con el
 
  • Like
Reacciones : destapeman