Ideales... en 2019?


</3

Miembro muy activo
No suelo publicar posts de este tipo por estos foros, pero creo que es una ocasión especial dado que acabo de entrar.

Analizando friamente toda la sociedad de la que formamos parte, he llegado a la conclusión de que todo por lo que estabamos luchando, se está cayendo a pedazos.
Realmente somos unas putas marionetas de la gente con poder, dinero y influencia. Duele decirlo, pero es así.
Lo unico que no miente hoy en dia es la ciencia, por lo que si consideras que hay más de dos géneros, ves a la parte superior izquierda de la pantalla y dale a la flechita para atrás, no quiero que leas ni ensucies con tus comentarios mi post.
La contaminación? Está mayormente provocada por industrias y multinacionales. Nos quieren echar la culpa a nosotros, al pueblo, pero... que cojones?
Realmente continuaría este post pero ahora mismo no me encuentro con ganas de hacerlo. Ya he abierto el tema contaminación y gente con poder, dinero y influencia.
Me gustaría que vosotros continuarais respondiendo a este post con vuestra opinión acerca del tema. Publicaré más mierda de esta si veo que vuestra opinión merece la pena.
Un saludo a todos los noders.
 

Dark

🔥root313🔥
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
En todo esto, no veo que pinta lo de los géneros pero bueno. Como bien has dicho, la contaminación mayoritariamente es culpa de las industrias y multinacionales, pero es no quita que la sociedad en si, los ciudadanos, tenemos parte de culpa. Si todos los ciudadanos lucháramos por tal de que los polítichuchos hagan algo para cambiar lo que está matando a la población ya sea socialmente, psicologicamente o fisicamente, lo tendrían que hacer por cojones, porque sinó empezaría ha haber disturbios, y llegaría a un punto que estariamos de vuelta en el siglo XVIII, y alguien acabaría decapitado... La cosa es que si la gente no fuera tan egoista, podríamos llegar a vivir en "paz" un tiempo más en la tierra. Mucha gente dice que el calentamiento global es propaganda, que es falso, y digo yo, que si el 97% de cientificos ("importantes") mundiales dicen que la Tierra se va a la puta, es que se va a la puta.
 
  • Like
Reacciones : Kurnai

Wodo

Miembro muy activo
Bastante interesante el post y es curioso algo que creo que todos coincidimos y es que las multinacionales y personas de poder nos apoyan y nos motivan para que nosotros reciclemos y salvemos el planeta cuando deberían ser las personas de dinero quienes nos ayudasen a limpiar toda esta mierda que hay actualmente. Solo hace falta mirar quienes dominan el panorama internacional para darte cuenta que simplemente somos unos esclavos mas.
 
  • Like
Reacciones : Dark

SentinelTK

Miembro muy activo
Noder
A pesar de toda la mal organización por parte de los gobiernos y la influencia que pueden tener las personas con más dinero... La sociedad sigue avanzando, lo único que cambia es como percibimos el cambio, me explico.
Estoy seguro que @</3 hoy se ha puesto a reflexionar sobre la porquería de sociedad que somos, y si, es cierto, contaminamos, destruimos el planeta y matamos otros seres vivos, pero no hay que dejar de lado que eso lo hacemos con un propósito que va por encima de nosotros, la supervivencia, y en temas de vivir o morir, cualquiera hace lo que sea.
No hay que dejar de lado todos los hitos que hemos ido consiguiendo, y los que están por venir, de hecho, tengo un post sobre esto, es un resumen de lo que llevamos de año y hay tanto noticias buenas como malas, expongo tal y como estamos, si os interesa, le podéis echar un vistazo.
 
  • Like
Reacciones : destapeman

gonzifp

Miembro muy activo
Nodero
Noder
tenor.gif