Info


PiNsChEr

Puedo ser tu mod o el que te modera la cara
Noderador
Nodero
Noder
Hola chicos he encontrado un bot en telegram que genera bitcoins poco a poco, mina aunque tengas el movil apagado o lo que sea.

Os dejo el enlace que os redirige directamente a él.

Este bot es un buen metodo para comenzar en el mundo de la minería del bitcoin, pues no hace falta conocer mucho para empezar a ganar dinero.

t.me/bitcoin_cloud_mininger_bot?start=280173356
 

ex9

Miembro muy activo
Respecto a los bots de Telegram, desde mi punto de vista todos son una basura, ya que ahí te ponen como que es muy fácil minar BTC, pero realmente no es así, y a la hora de que tú se "supone" que has minado una cantidad, o bien te deja sacar nada (1-5 cént.) lo que sea pero muy poco (porque depende de otra moneda el que te deje sacar más o menos), o bien te dice que para sacarlo necesitas ingresar tu una cantidad.
 

cbrn

el ex-staff más guapo del foro
Noderador
Nodero
Noder
Exactamente, todos son basura. A la hora de retirar el dinero, siempre hay un mínimo que tienes que tener para poder sacar que es una burrada. Con esto lo que consiguen es que compres un paquete "VIP" para que pueda ir más rápido tu BOT y que lo consigas antes, pero nah, todo mentira, los únicos que sacan provecho de ello son los desarrolladores del bot.
 

mnm

Nuevo miembro
No es un bot de mineria, es un esquema ponzi que lo camuflan con la excusa de minar BTC.
 

arikiri12

Miembro muy activo
Yo tengo en uno de esos 1000€ de los cuales sólo puedo sacar 50cent y no llega ni al mínimo jaja saludos
 

bigmami

K.l.k
Noder
como se puede invertir o en bolsa, para que pase como en esos tipicos niños de USA que invierten a lo mejor 10$ y con 12 años tienen 10mil dolares
 
Todos esos bots son scam, he probado algunos y cuando se supone que llegan al mínimo te van pidiendo más referals, y cuando crees que acabas de completar todos los requisitios, te dice que no te pueden dar las monedas ya que has usado referals con la misma ip :)
 

PiNsChEr

Puedo ser tu mod o el que te modera la cara
Noderador
Nodero
Noder
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que no sabía casi nada de lo que me habeis comentado, cuando llegue al mínimo intentaré retirar lo ganado y editaré compartiendo mi experiencia✌🏻🔥
 

osiris

𒈙𒐫﷽꧅𒈙⸻﷽ဪ𒈙𒐫꧅ဪ𒈙
Noder
la mineria no vale la pena, y menos desde movil
 

SentinelTK

Miembro muy activo
Noder
Una pregunta, me he puesto a minar en Telegram, haciendo cálculos la cosa me sale bien, pero; ¿Realmente te dan los BTC una vez que vas pidiendo y pidiendo?
 

PiNsChEr

Puedo ser tu mod o el que te modera la cara
Noderador
Nodero
Noder
Buenas chicos! Hace 1 día que pedí el traspaso de bitcoins a mi wallet, y no me ha llegado nada, en el bot ponía que era 1 hora o 2 pero nada.

Como algunos dijeron, es un esquema ponzi, un saludo!
 

osiris

𒈙𒐫﷽꧅𒈙⸻﷽ဪ𒈙𒐫꧅ဪ𒈙
Noder
Minar no renta a no ser que tengas un equipo muy caro dedicado íntegramente a ello