⚠️📶 INHABILITAR CUALQUIER WIFI Y BLUETOOTH SPAM


CÓMO TIRAR CUALQUIER WIFI Y HACER BLUETOOTH SPAM CON ESP32

Buenas noders, en este post os traigo cómo puedes tirar cualquier red wifi haciendo que ningún dispositivo se pueda conectar vía wifi, y a hacer Bluetooth spam.
AD_4nXcHstNmmOR6Zhp1cOWxQiJcgBnWe9EyJyfHXE8PUl27BDPFjlF8E8kYTesw0_67sKs47J6VJ35t7mjtrOQf44ASRuJ0w-JY75R4tr8a5smNffzdQjXuzFTqnH-BUhAYCzxsR3Xzrg
No wifi - Iconos gratis de computadora


¿Cómo tiraremos el WiFi?
Básicamente vamos a enviar paquetes deauth (desautentificación) al router, esto hace que los dispositivos que estén conectados al router mediante WiFi se desconecten y no es posible volver a conectarse hasta que el ataque pare. Cabe aclarar que a los dispositivos que están conectados por cable, no les hace nada este ataque. Esto puede ser útil si queremos que un usuario se desconecte y se conecte a una red maliciosa que hayamos creado nosotros, con el mismo nombre. Este ataque se puede hacer con varias herramientas, en mi caso voy a explicar como hacerlo con el ESP32, si no sabéis lo que es, seguid leyendo el post.

¿Cómo haremos Bluetooth Spam?
Primero tenemos que saber en qué consiste, el Bluetooth Spam consiste en enviar una gran cantidad de mensajes o solicitudes a dispositivos cercanos que tengan el Bluetooth activado. Esto hace que te aparezcan cada pocos segundos alertas de dispositivos ficticios queriendo emparejarse a tu equipo, lo cual puede ser bastante molesto y la única solución es apagar el Bluetooth.

Ejemplo:
AD_4nXfXC0MVxCRROtDuXopdnFpbDCVyn3Zi6IedDd-yD9BgP5XR8ltddDrer2BLb-IsyX_XuWqmDWjUvCTaSpwNVGcKpvYJgMVkUf_o1XATpbyJ6keDGWzBqm81_391jLpyFeCWjrWd




GUÍA PASO A PASO:




Esto es un ejemplo de lo que puede hacer el ESP32 Marauder, puede hacer muchas cosas más, como generar hasta 50 redes WiFi falsas con el nombre que queramos, ataques de Evil Portal para robar credenciales, robar handshakes, etc. Esto se ha hecho en un entorno controlado y hay que tener precaución con lo que se puede llegar a hacer con esto.

Parte de este post está inspirado en este otro:


Si queréis que traiga alguna función más o algo me lo comentais.

Se agradecería un like o valorar el post que no cuesta nada.

Un saludo sudacas