KUAILIAN Descentralized Protocol


Praxul

Miembro
logo.PNG

Hace tiempo creé un post hablando de Kuailian, pero ahora que llevo más tiempo voy a crear este otro para ofrecer más información y actualizaciones que ha realizado al empresa.
Dejo aquí el link del post anterior: click aquí

En este post hablo de como trabaja Kuailian, con que tecnología trabaja, etc

En estos momentos la empresa está siendo asesorada por Deloitte y por SVF Singapore.

Los cambios de la empresa son los siguientes:


kuailianlegal.PNG





La Empresa está alojada en la República de Estonia y dispone de una billetera y de un exchange, os dejo los links para que lo veáis vosotros mismos.
Kuailian App OÜ 14909553
Crosschange Int. OÜ 14707163
Podéis buscar los números de registro en esta pagina: click aquí







Kuailian tiene 3 ramas principales: Kuailian Academy, Smart Pool y Kuailian Bank.

KUALIAN Academy

La parte de Kuailan Academy nos forma gratuitamente sobre temas como el Forex, Trading, Cripto y Blockchain.
También encontramos formaciones de Liderazgo y algunos libros de Network Marketing.

configuraciones pool.PNG
Smart Pool


Ya explico como funciona en el post anterior, pero ahora ha traído una gran actualización, ha añadido otra configuración a la Pool, des de su inicio (septiembre de 2018) hasta ahora solo había estado trabajando con una configuración de Low Risk (LR), la cual ha tenido un beneficio de 0.1 a 0.4 diario, pero hace unos días han sacado para todos los cliente la configuración de Medium Risk (MR), la cual ha obtenido un beneficio de 0.3 a 0.7 diario, obteniendo un 17,60% de beneficio en el mes de marzo.

¿Esto qué quiere decir?

Quiere decir que si nosotros invertimos 1000$, mensualmente durante 1000 días estaremos recibiendo en nuestra billetera 170$ dolares.

¿Por qué se que van a llegar cada mes esos 170$ a mi cartera?

Porque como utilizamos los Smart Contracts que están subidos a la blockchain, sabemos que se tiene que cumplir sí o sí (tema explicado en el anterior post).

Ahora Kuailian está realizando una oferta de 1LR a 1MR, esto quiere decir que para obtener 1LR tenemos que disponer de al menos 1LR mínimo, esto lo hacen para que sepas que estás asumiendo un riesgo ya que el MR no tienen tanta liquidez. Esta oferta está disponible hasta el 4 de mayo, después del 4 de mayo, para poder obtener 1MR tendremos que disponer de al menos 3Lr, será una regla de 3LR a 1MR.


Kualian Bank

Como he puesto más arriba, Kualian dispone de una licencia Crosschange, así que puede realizar operaciones entre cryptomonedas (compra - venta)

Si queréis entrar en este negocio solo tenéis que enviarme un mensaje privado o agregarme a discord y hablarme. Praxul#3289

Si tienes idea de como utilizar un exchange (como Coinbase) y una cartera de cryptos (como Exodus), aquí te dejo mi link de referido para que te puedas registrar. click aquí
En cuanto entres contactare contigo :D

Gracias por vuestra atención.
 
  • Like
Reacciones : The_Django

Elver_Galarga

Bro echale un ojo ⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Noder
VENDO CUENTA DE KUAILIAN con membresía pagada pinchar AQUí
 

Elver_Galarga

Bro echale un ojo ⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Noder

Praxul

Miembro
La CNMV tiene un listado de empresas que usan criptomoneda y reciben fondos en criptomoneda. Al captar dinero en crypto es algo que aun no toca la CNMV
En esta lista hay grandes empresas como KuCoin, Coinbase (40 millones de usuarios), Xapo, Huobi. En esta lista también esta Kuailian.

Han usado un el mensaje que hay para dar mala publicidad a kuailian, pero no es nada malo. En la lista se puede ver que estamos al lado de empresas grandes que trabajan también con crypto.

Si buscais en la pagina oficial de la CNMV en el apartado de "chiringuitos financieros", kuailian no aparece en ningún lado.
 

liberté

Miembro muy activo
Noder
Cuuando puedo ver la firma de los masternodos en la red, invertiré, mientras tanto, nada. Que les cuesta enseñar el masternodo y crear mas confianza, como dicen tener. Al fin y al cabo, te están pagando durante 1000 días con tu propio dinero. Ilógico, no? No lo digo yo..
 

liberté

Miembro muy activo
Noder
Cuuando puedo ver la firma de los masternodos en la red, invertiré, mientras tanto, nada. Que les cuesta enseñar el masternodo y crear mas confianza, como dicen tener. Al fin y al cabo, te están pagando durante 1000 días con tu propio dinero. Ilógico, no? No lo digo yo..
EX TRABAJADOR DE KUALIAN DANDO SU OPINION
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
No es más fácil comprar criptomonedas por tu cuenta?
No se, pregunto para no moverlo a referidos