KUAILIAN Ingresos Pasivos

Praxul

Miembro
24 Nov 2019
15
5
Hola a todos, hoy vengo a mostraros una empresa con la cual podemos generar ingresos de forma pasiva.

Para empezar, la empresa se llama KUAILIAN y es miembro de la EEA (Enterprise Ethereum Alliance, encargada de la blockchain de Ethereum), en está alianza se encuentran miembros como el Banco BBVA o el Banco Satander (os dejo link de la página para que lo podáis comprobar https://entethalliance.org/members/) y también está siendo auditada por Deloitte, una de las Big 4. para que le pongan el sello de que todos los movimientos que se producen en la empresa se hacen de forma transparente.

Pues os voy a explicar de un gran proyecto descentralizado formado hace poco, en donde podemos ganar comisiones de Ethereum directamente a nuestra billetera a diario durante 1000 días seguidos.

Como ya he dicho os voy ha hablar sobre un club llamado Kuailian, el cual corresponde a un movimiento (comunidad) disruptivo formado por una comunidad internacional de usuarios emprendedores, programadores y expertos en Crypto- tecnología unidos bajo una misma misión. Cuentan con socios tecnológicos que aportan los desarrollos más avanzados e innovadores, hecho que los convierte en una compañía líder y preparada para una evolución constante en un mercado vertiginoso.
Para haceros una idea de lo que podemos conseguir al unirnos a éste proyecto, les comento que podemos obtener un contrato en el cual nos repartirán comisiones de Ethereum a diario durante 1000 días a nuestra billetera ¿lo cual está bastante bien no?. El cómo lo vamos hacer y cuales son las formas en que el proyecto Kuailian logra hacer esto, lo iremos comentando a medida que avanza éste post, porque es muy interesante saberlo.

Con respecto a los datos de Empresa, en este caso encontramos la empresa GEORGIA POS LLC, con domicilio social sito en Georgia, Tbilisi, Saburtalo district, Nutsubidze plateau, II micro/district, quarter IV, building, N2, living area., N 76 y registrada con número 405333107.
Bueno amigos, a continuación pasaremos a revisar las principales características de éste negocio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Para poder participar en este proyecto debes pagar una membresía o cuota de activación de 50.95$ (pago en Ethereum). Éste pago se realiza una sola vez y tienes tu cuenta activa de por vida con acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).
Contratos: También llamados Kuais, son contratos que tienen un valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y así comenzar a generar ganancias diarias a nuestra billetera (mientras mas contratos obtengas, mejores beneficios diarios).
Duración de los contratos: Los contratos o Kuais tienen una duración de 1000 días. Estos contratos no se pueden cancelar hasta que finalicen su período.
Niveles de referidos: Hasta 10 niveles de referidos (mas adelante detallamos todo con respecto a ellos).
Mínimo de pago: Sin mínimo de pago. Las ganancias diarias van directamente a tu billetera.

Ya que no quiero cargar mucho el post, quien quiera recibir más información que contacte conmigo.

1250
1249
1251
 
Arriba Pie