La mejor idea del mundo


qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
A todos los que dicen de invertir en Bitcoin y esas cosas, ¿y si al comprar vosotros, cambiais el "futuro" y finalmente los bitcoins no llegan a lo q son hoy en día???
A mi parecer seguira con su curso normal con la peculiaridad de que un cliente compro 99999999999999 bitcoins
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
a que si? ser famoso es una mierda, cada vez que voy a la Puto's Exhibition Century Fair todo el mundo quiere que le firme autografos con mi pene, y acabo con el prepucio negro dos semanas por la tinta y en carne viva por el roce con el papel.
Otras me dicen que les firme con mi tinta natural, lleva mas tiempo, pero es mas placentero, como dice el dicho una de cal y otra de arena.
El acoso mediático es agotador, todo el mundo espera que hagas un show a todas horas....
Te admiro buen hombre
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
y si los eruptos fuesen pedos y los pedos eruptos estaríamos todo el día dándonos besos negros y los anales serían por la boca, así que serían bucales, y el boxeo no sería lo mismo
Nunca me había puesto a pensar eso, me dejaste atónito
 

Alejoso

Cotizando para el lambo
Nodero
Noder
Bueno chavales hace tiempo que llevo pensando unas cuantas cosas, y es esta:
Si volvieramos al pasado, podriamos hacernos millonarios, pero no famosos, podriamos hacernos famosos pero no millonarios.
Entonces pense que si se podria volver al pasado, y yo que soy bueno jugando al fortnite, empezara a jugar los primeros dias (con los conocimientos y la skill que tengo hoy en dia) me convertiria en el mejor jugador del fortnite del mundo, stremearia y me haria famoso y de oro. Me dedicaria 24/7 al fortnite y asi siempre seria el mejor. Vamos que nunca dejaria ni de ser famoso ni de tener money (hasta que el fortnite acabe xd)
Comentarme que pensais acerca de esto, y que hariais vosotros si pudieras volver al pasado. Salu3!

En principio no se podría volver al pasado pero si viajar al futuro. Pilla varias cosas que se puedan revalorizar de hoy en día y te las llevas al futuro, una vez estás allí las vendes y listo.