He quedado en una hora con ella, al 100% que me va a dejar porque es que esta hablado ya. Solo quiero que este segura de lo que esta haciendo y que eso le vaya a hacer bien y que en un futuro no se arrepienta, porque para mi en un palo muy grande, no me concentro, no paro de pensar y pensar que he hecho mal, que quizas podía haber hecho algo. Ella es muy buena chica si que es verdad q sus amigas hay de todo entonces no se
Como me dijo un profe de la uni: Hay cosas de las que no nos tenemos que preocupar, y esas cosas se conocen como naturaleza. ¿Qué cosas son naturaleza? La lluvia o la nieve por ejemplo. Por mucho que le rece a todos los dioses del tiempo para que mañana nieve, ni de coña va a nevar si no toca (y porque en Málaga no pasa eso xD), porque son cosas en las que no tengo control. Si mañana gobierna Trump, Tyler the Creator o Perro Sanxe, yo no tengo congtrol sobre ello, es "naturaleza", por lo que me tengo que centrar en lo que sí puedo controlar --> la forma en la que actúo frente a estos sucesos. Si mañana llueve, o no salgo de casa o cojo un paraguas. Si sigue gobernando Sanchez en España, lo más seguro es que me pire del país (cosa que haré a corto-medio plazo actually).Es normal. Hay veces que las cosas no salen como uno quiere y no está tampoco en tu mano su decisión. Decida lo que decida no tienes que torturarte ni echarte la culpa. El tiempo pone a cada uno en su sitio y lo cura todo. Ya nos contarás que tal.
Igual con tu novia (seguramente ex actualmente). Por mucho que tú dentro de ti sepas que vales la pena, que serás la mejor opción siempre para hacerla feliz y todo eso; si ella decide actuar como gilipollas (o no necesariamente, depende de cómo lo veas), tiene falta de compromiso y decide hacer lo que el sale de los huevos, tú no puedes hacer absolutamente nada frente a ello porque no depende de ti. Jode sentir que no tienes el poder de controlar la situación, pero no está a tu alcance. Si después de poner todo tu esfuerzo ella hace lo que quiere, se convierte en naturaleza, no depende de ti.
Así que Juan, aunque sea duro, toca hacer lo difícil, que es mirar hacia adelante y enfocarte en ti. Si la otra persona decide tirar años a la basura porque sí, no es cosa tuya.