📲 Me llaman al telefono para pedirme que hackee el mobil de su marido drogadicto 📲


Ivanof

Buscando pareja pa pillar botella
Noderador
Nodero
Noder
No se que haría la verdad...

Otra cosa, me sangran los ojos un poco despues de ver mobil y no movil.
 

Argos16

Tengo el miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
No se que haría la verdad...

Otra cosa, me sangran los ojos un poco despues de ver mobil y no movil.
Pues con no hacer nada mejor porque aligual hay u ncartel detras y te frien vivo.
Otra cosa, siento mucho que te vayas a desangrar por los ojos por mi ortografia, de por si es buena pero como soy catalufo independentista (segun alguno tambien terrorista y nazi), vas sa ver muchas palabras en catalan porque se parecen y a veces se cuelan.
 

mrmario03

Miembro muy activo
Noder
Este post lo hago porque realmente busco ayuda e ideas de que coño puedo / debo hacer. Gracias.
Y porfavor estaria bien dejar un like solo por la currada del texto, que el ultimo que hice tenia 3 likes pero mas de 20 comentarios....


Historia:
Hace 1 hora exactamente estaba durmiendo tan tranquilamente en mi habitacion, es mi primera semana de vacaciones asi que me la suda levantarme tarde.

Pues me llaman al telefono con un numero desconocido (normalmente no lo cojo pero hace unos dias me llamaron tambien y al volver a haerlo pense que quiza eran del banco), asi que lo pillo y me habla una mujer con un acento sudamericano. Me dice que es la mujer de mi ex-socio, uno con el que montamos un negocio de electronica.
Ese tio era una persona tranquila, y divertida, se le veia curtido, tenia un negocio propio, le faltaban 4 dedos por accidentes en el trabajo, y tenia contactos que mejor no cuento porque no me quiero ver involucrado en nada de eso.

El tema es que la mujer me dice que cree que su marido se esta metiendo droga, y que quiere que le hackee el telefono para ver si es verdad.
Vale yo estaba puto durmiendo 15 segundos antes de esto y lo primero que pienso es tu eres subnormal porque me llamas por telefono para hablar de eso joder ni que pidieras de ir a comprar fruta ostia puta que eso es ilegal y no me quiero ver involucrado.
Pero no se lo digo, le respondo que eso es complicado, que preguntare a ver si se puede hacer algo pero que no aseguro nada, que ya le dire algo. En ese momento lo unico que quiero es que acabe la conversacion para despertar y poder entender que coño esta pasando y como deberia actuar.
Empieza a suplicarme que porfavor que estara esperando mi llamada y yo le digo que ya le dire algo y colgamos.

Vale momento de analizar la situacion.

Analisis:
Primero - No me esperaba que ese señor se metiera droga, pero no diria que es imposible.
Segundo - Como de ilegal es? como de involucrado estaria en caso de que se le hackeara el telefono, especifico que obviamente no lo hare, esto ya es por curiosidad.
Tercero - Realmente cree que se ha metido en drogas? Si fuera asi... porque hackearle el mobil? que encontrarias?
Cuarto - Podria ser que en verdad crea que le es infiel y me cuenta lo de la droga para que la ayude?
Quinto - Que hariais vosotros? No busco tonterias, enserio, me jode la situacion.


Opinion:
Personalmente la quiero ayudar si es por el tema de drogas porque me sabe mal por ella y por el, pero tampoco soy quien para decirle que debe o no hacer.
Si lo ayudo claro seria mas bien dandole consejo de a donde acudir, que quiza hay centros sociales que te ayudan en esos temas.


Y vosotros que haríais?
Poner mobil con V