✨Método de PayPal✨[NO CASH OUT] ⚡HITS / SALDO ⚡ 🏴‍☠️REQUIERE OTP🏴‍☠️


Luckylux

Miembro muy activo
BUENAS NAVIDADES PARA TODOS MIS NODERS NONAMES MENORES Y STAFF
OS PRESENTO UN BUEN METODO ACTUALIZADO A FECHA DE DICIEMBRE PARA PODER HACER COMPRAS CON TUS LOGS DE PAYPAL ( EVIDENTEMENTE ESOS LOGS NO DEBEN SER LEAKS, PRIVADOS 100% O LA CUENTA SERA FLAGEADA CON LA NUEVA SEGURIDAD QUE ESTA IMPLANTANDO PAYPAL Y SUS MIERDA 2FA EN MOVIMIENTOS, IPS Y DEMAS QUE NO COINCIDAN CON LA IP ORIGINAL DEL DUEÑO.
COMO VEEIS EN EL TITULO.. SE NECESITA UN BOT FUNCIONAL DE OTP YA SEA EN DISCORD TELEGRAM..

QUE ES UN BOT OTP?
Los bots que permiten a los atacantes extraer contraseñas de un solo uso de los consumidores sin intervención humana se conocen comúnmente como bots OTP. Los atacantes usan estos bots programados para llamar a los consumidores desprevenidos y engañarlos para que divulguen sus códigos de autenticación de dos factores. Luego usan estos códigos para autenticar y completar transacciones no autorizadas de cuentas comprometidas.



Ver el archivo adjunto 21825

Los bots OTP utilizan ingeniería social para engañar a un consumidor para que comparta información confidencial sobre cuentas digitales. Los atacantes los usan para llamadas internacionales con múltiples guiones de llamada en varios tipos de acentos de voz.

Mientras intenta iniciar sesión en la cuenta bancaria digital de una víctima potencial, el atacante alimenta el bot OTP con el número de teléfono del consumidor y el nombre del banco. Estas entradas hacen que el bot OTP inicie una llamada a la víctima y la engañe para que divulgue el código 2FA (OTP o token), el PIN de la cuenta y otra información de identificación personal. Por ejemplo, un bot de OTP llamaría a los consumidores sobre una supuesta actividad no autorizada en sus cuentas bancarias, instándolos a ingresar de inmediato las OTP generadas en la aplicación de su teléfono móvil para la seguridad de su cuenta. Estos bots crean pánico y una sensación de urgencia entre los consumidores para actuar. Además, aprovechan la costumbre de los consumidores de utilizar códigos para autenticarse al hablar con los ejecutivos de atención al cliente.Tan pronto como los consumidores ingresan los códigos, los atacantes pueden verlos en tiempo real en el sitio web del proveedor de servicios. Luego pueden usar estos códigos para completar las transacciones no autorizadas.
*** Hidden text: cannot be quoted. ***
a ver
 
  • Like
Reacciones : gafejos12