.mmk

T4RTIC4

023
Noderador
Nodero
Noder
19 May 2019
601
1.330
Abro este post para contarnos nuestras experiencias con parálisis del sueño y como ha sido, espero que la apoyeis y manito arriba 😄

Rondaba los 12 años, una noche normal como cualquiera, me cepillaba losdientes preparaba mi mochila y iba a proceder a dormir, de un momento para otro abrí los ojos, parecieron que pasaron segundos pero todo estaba oscuro mi familia estaba dormida, todo en silencio, siento una euforia recorriendo mi cuerpo, pero siento algo raro no puedo moverme soy incapaz de hacer nada, unicmanete los ojos, en ese momento de mi niñez dormía con la puerta abierta que daba un pasillo medianamente largo, en ello que entro en pánico y sin poder ni siquiera hablar veo una figura ahí plantada en la puerta de mi habitación fundido en negro, recuerdo su vestimenta una gabardina un sombrero y unas gafas de sol, me suste mucho, no sabía lo que pasaba no podía gritar no me salían las palabras, quería darme la vuelta para no ver eso pero me era imposible, no podía dejar de verlo, si miraba a otro lado que no fuera "eso" se acercaba lentamente no se cuanto estuve pero lo recuerdo como una eternidad veía como se acercaba y no podía hacer nada, de repente todo se acaba una reacción de medio segundo todo había pasado, me podía mover para finalmente darme la vuelta y dormirme otra vez...
 
  • Like
Reacciones : KTaneR

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Miembro del equipo
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
11 Ene 2019
3.128
4.425
Abro este post para contarnos nuestras experiencias con parálisis del sueño y como ha sido, espero que la apoyeis y manito arriba 😄

Rondaba los 12 años, una noche normal como cualquiera, me cepillaba losdientes preparaba mi mochila y iba a proceder a dormir, de un momento para otro abrí los ojos, parecieron que pasaron segundos pero todo estaba oscuro mi familia estaba dormida, todo en silencio, siento una euforia recorriendo mi cuerpo, pero siento algo raro no puedo moverme soy incapaz de hacer nada, unicmanete los ojos, en ese momento de mi niñez dormía con la puerta abierta que daba un pasillo medianamente largo, en ello que entro en pánico y sin poder ni siquiera hablar veo una figura ahí plantada en la puerta de mi habitación fundido en negro, recuerdo su vestimenta una gabardina un sombrero y unas gafas de sol, me suste mucho, no sabía lo que pasaba no podía gritar no me salían las palabras, quería darme la vuelta para no ver eso pero me era imposible, no podía dejar de verlo, si miraba a otro lado que no fuera "eso" se acercaba lentamente no se cuanto estuve pero lo recuerdo como una eternidad veía como se acercaba y no podía hacer nada, de repente todo se acaba una reacción de medio segundo todo había pasado, me podía mover para finalmente darme la vuelta y dormirme otra vez...
Fui yo, te drogué y te violé esa noche. simplemente me pareció romántico quedarme mirándote mientras dormías....lástima que te despertaste, rompiste la magia.
 

T4RTIC4

023
Noderador
Nodero
Noder
19 May 2019
601
1.330
Fui yo, te drogué y te violé esa noche. simplemente me pareció romántico quedarme mirándote mientras dormías....lástima que te despertaste, rompiste la magia.
Ohh dios mío, conocido desde niño y encontrado años después para reencontrarnos en nodo 313, no lo esperaba así
 
  • Like
Reacciones : destapeman

guillem88

Helicóptero Apache
Noder
16 Jun 2019
215
79
Solia tener muchas de pequeño, pero fui al medico y dijeron lo que era, a partir de ahi fue mucho mas llevadero porq te tranquilizas y no te asustas

Habia veces que veia sombras que se movian creo que esas eran las peores aunque ahora a penas me pasa
 
  • Like
Reacciones : T4RTIC4

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Miembro del equipo
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
11 Ene 2019
3.128
4.425
Yo tuve una temporada que me pasaba muy a menudo.... era como...joder otra vez? en serio? me relajaba y a dormir.

Si que es verdad que a veces "hay" una presencia extraña, una vez si me asusté, de las primeras, era como un dementor con piernas, y dije...."joder que imaginación tengo" pero el hijo de puta saltó como a por mi y de la adrenalina salté y se me quedó cara con cara yo sentado en la cama....que puto mal rollo. A partir de entonces me decía, "ven hijo de puta", porque no puedes hablar "te vas a cagar como vuelvas a aparecer hijo de puta te voy a arrancar la cabeza". Pero ya te digo, con el tiempo era cuestión de cerrar los ojos y relajarse, total, en esa situación si algo te va a atacar, no te vas a poder mover y te va a llevar de todas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
  • Like
Reacciones : guillem88 y T4RTIC4

T4RTIC4

023
Noderador
Nodero
Noder
19 May 2019
601
1.330
Yo tuve una temporada que me pasaba muy a menudo.... era como...joder otra vez? en serio? me relajaba y a dormir.

Si que es verdad que a veces "hay" una presencia extraña, una vez si me asusté, de las primeras, era como un dementor con piernas, y dije...."joder que imaginación tengo" pero el hijo de puta saltó como a por mi y de la adrenalina salté y se me quedó cara con cara yo sentado en la cama....que puto mal rollo. A partir de entonces me decía, "ven hijo de puta", porque no puedes hablar "te vas a cagar como vuelvas a aparecer hijo de puta te voy a arrancar la cabeza". Pero ya te digo, con el tiempo era cuestión de cerrar los ojos y relajarse, total, en esa situación si algo te va a atacar, no te vas a poder mover y te va a llevar de todas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
A mi igual me pasa, digo bueno otro día más que le vamos hacer, aunque aveces si me cago
 

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Miembro del equipo
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
11 Ene 2019
3.128
4.425
A mi igual me pasa, digo bueno otro día más que le vamos hacer, aunque aveces si me cago
Tengo una amiga muy friki de los sueños y todas esas cosas y me dijo que se tienen esos sueños por dos motivos, o el cuerpo no descansa bien o mentalmente estás en un momento de tu vida en el que estás estancado.

Me pareció una chorrada, hasta que me dicuenta que las únicas épocas en las que me ha sucedido, fue cuando dejé de trabajar en SEUR en Mayo y empecé las clases de FP en Septiembre, durante ese verano y luego otro verano que me lo tiré sabático que fue entre 1º y 2º de FP porque sabía que iba a ser mi último verano de mi vida que me iba a poder permitírmelo. A mi me pasaba por tocarme los huevos, tú te los tocas mucho? eres un nini?
 

T4RTIC4

023
Noderador
Nodero
Noder
19 May 2019
601
1.330
Tengo una amiga muy friki de los sueños y todas esas cosas y me dijo que se tienen esos sueños por dos motivos, o el cuerpo no descansa bien o mentalmente estás en un momento de tu vida en el que estás estancado.

Me pareció una chorrada, hasta que me dicuenta que las únicas épocas en las que me ha sucedido, fue cuando dejé de trabajar en SEUR en Mayo y empecé las clases de FP en Septiembre, durante ese verano y luego otro verano que me lo tiré sabático que fue entre 1º y 2º de FP porque sabía que iba a ser mi último verano de mi vida que me iba a poder permitírmelo. A mi me pasaba por tocarme los huevos, tú te los tocas mucho? eres un nini?
La historia de la sombra mía, la verdad no me acuerdo de porqué será, hubo otro hace tiempo un par de años, que se me aparecio mi tía (muerta) en la parálisis del sueño, nunca he soñado con ella desde que murió, y las otras 3 hace un año o menos creo por motivos familiares + médicos ya te lo imaginarás, pero creo que en ningún momento de estancamiento
 
  • Wow
Reacciones : destapeman

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Miembro del equipo
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
11 Ene 2019
3.128
4.425
La historia de la sombra mía, la verdad no me acuerdo de porqué será, hubo otro hace tiempo un par de años, que se me aparecio mi tía (muerta) en la parálisis del sueño, nunca he soñado con ella desde que murió, y las otras 3 hace un año o menos creo por motivos familiares + médicos ya te lo imaginarás, pero creo que en ningún momento de estancamiento
Yo nunca he soñado con un muerto, con mi abuelo que nunca lo conocí, pero era un sueño normal y también con mi tío, pero mas de lo mismo, un sueño normal nada raro.

Lo que si que me ha pasado es que, también me lo dijo la piba esta, que tuve como un sueño astral o algo así, notaba como que algo tiraba de mi para arriba y me encontraba dando vueltas encima de mi cama como un cilindro y me veía a mi mismo con la boca abierta y los ojos muy abiertos, estuve ahí dando vueltas un rato hasta que "logré volver a mi cuerpo" me desperté en plan WTF, ¿el demonio ha intentado secuestrarme? la verdad es que estaba flipando. Si es así jódete pedazo de mierda soy mas fuerte que tú. Soy un soldado de Dios, el guía mi camino y yo a cambio blando su espada sacra para eliminar el mal del mundo, Dios no puede mancharse las manos de sangre. Los elegidos guiaremos las hordas celestiales bajo el gobierno infinito del Arcángel Miguel, su espada de fuego purificador y su dorada armadura, tan radiante como el rayar del Alba, cegarán las huestes infernales que intentarán asolar la tierra de los hombres.
 
  • Wow
Reacciones : T4RTIC4

T4RTIC4

023
Noderador
Nodero
Noder
19 May 2019
601
1.330
Mira te contaré mi experiencia cuando tuve la parálisis del sueño con mi tía,
Había fLlecido, nunca tocaba el tema y no pensaba en ello tampoco soñé con ella hasta ese día, me desperté en emdeio de la parálisis, trato de mover pero no puedo luego entro en pánico pero 2 segundos más tarde me tranquilizó, veo mi cuarto por todas partes y veo a mi tía el cuerpo no era definido era delgado y grisáceo pero su cara tenía un buen detalle la reconocí al instante, trato de gritar y llamar a mi madre pero no puedo gritar no me sale el sonido en ello noto como se acerca y trepa como si yo fuera una cuerda hasta mi cara, no ataba, no con mucho detalle como se apoyaba si peso en mi, estuvimos cara a cara durante no se 2 o 1 segundo pestañeo o algo no me acuerdo muy bien y desaparece, estaba asustado, no recuerdo como pide seguir durmiendo esa noche. Desde ahí no la he vuelto a aver en ningún sueño

No se nunca porque pasó esto
 

T4RTIC4

023
Noderador
Nodero
Noder
19 May 2019
601
1.330
Yo nunca he soñado con un muerto, con mi abuelo que nunca lo conocí, pero era un sueño normal y también con mi tío, pero mas de lo mismo, un sueño normal nada raro.

Lo que si que me ha pasado es que, también me lo dijo la piba esta, que tuve como un sueño astral o algo así, notaba como que algo tiraba de mi para arriba y me encontraba dando vueltas encima de mi cama como un cilindro y me veía a mi mismo con la boca abierta y los ojos muy abiertos, estuve ahí dando vueltas un rato hasta que "logré volver a mi cuerpo" me desperté en plan WTF, ¿el demonio ha intentado secuestrarme? la verdad es que estaba flipando. Si es así jódete pedazo de mierda soy mas fuerte que tú. Soy un soldado de Dios, el guía mi camino y yo a cambio blando su espada sacra para eliminar el mal del mundo, Dios no puede mancharse las manos de sangre. Los elegidos guiaremos las hordas celestiales bajo el gobierno infinito del Arcángel Miguel, su espada de fuego purificador y su dorada armadura, tan radiante como el rayar del Alba, cegarán las huestes infernales que intentarán asolar la tierra de los hombres.
Si he oído hablar de eso, osea como tu alma salió de tu cuerpo y te obverbabas a ti mismo??, wow
 

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Miembro del equipo
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
11 Ene 2019
3.128
4.425
Si he oído hablar de eso, osea como tu alma salió de tu cuerpo y te obverbabas a ti mismo??, wow
Si, como que empezaba a dar vueltas rápido sobre mi mismo, por un lado estaba intentando volver, por otro me estaban como tirando, y luego dando vueltas xD Lo que pensé en el momento es... "Joder joder joder, que pasa, que cojones, hostias, que dices, pero que coño....¿cómo entro ahora?" se me ocurría que por la boca, por los ojos, si me acercaba al pecho.....el caso es que no podía agarrarme a nada pero como que lo que me tiraba no tenía tanta fuerza para llevarme 🤣 no recuerdo el momento exacto en el que volví y me desperté, pero vamos, el sueño mas paranoia que he tenido en mi vida. Si de verdad fue un sueño claro (modo místico activado).
 

ruquititaca

Socio capitalista de Nodo313
Nodero
Noder Élite
Noder
30 Ene 2020
397
349
Muy interesante este tema.
A mi la verdad es que me dió una época muy fuerte de parálisis y me pasaba casi a diario y era bastante jodido, porque al principio no sabes que cojones está pasando y claro quieres gritar o moverte y es imposible.
Si que es cierto que con el tiempo al final me acabé acostumbrando y no me daba tan mal rollo, puede ser como comentáis por ahi arriba que sea por algún problema que tengas tu como interno o estés estancado, no lo se bien.
El tema es que hace bastante que no me pasa asi que guay.
Un abrazo
 

T4RTIC4

023
Noderador
Nodero
Noder
19 May 2019
601
1.330
Muy interesante este tema.
A mi la verdad es que me dió una época muy fuerte de parálisis y me pasaba casi a diario y era bastante jodido, porque al principio no sabes que cojones está pasando y claro quieres gritar o moverte y es imposible.
Si que es cierto que con el tiempo al final me acabé acostumbrando y no me daba tan mal rollo, puede ser como comentáis por ahi arriba que sea por algún problema que tengas tu como interno o estés estancado, no lo se bien.
El tema es que hace bastante que no me pasa asi que guay.
Un abrazo
Una vez que lo experimentas varias veces, te Calmas y sabes lo que es lo peor son las primeras veces 😬
 
  • Like
Reacciones : ruquititaca
Arriba Pie