

Los nuevos usuarios y los cuponeros nos han invadido con sus mensajes basura, sus ofertas falsas y sus comentarios tóxicos.






Somos pocos, pero somos valientes. Somos veteranos, pero no estamos obsoletos. Somos una comunidad, pero no somos una masa. Tenemos criterio, tenemos gusto, tenemos estilo. Y sobre todo, tenemos ganas de luchar por lo que es nuestro. Por eso, os pido que os unáis a mí en esta revolución contra los intrusos. Que les demostremos quién manda aquí, quién tiene la razón, quién tiene el poder.
No os dejéis intimidar por su número, ni por sus trucos baratos. No os dejéis engañar por sus promesas, ni por sus halagos o por sus posts basuras pidiendo el curso de crypto de un puto random de tiktok. Son solo carnaza para el león que llevamos dentro. Son solo obstáculos para el camino que queremos recorrer. Son solo enemigos para el destino que queremos alcanzar.
¡Así que levantaos, hermanos! ¡Coged vuestras armas, vuestros teclados, vuestros ratones, vuestros móviles! ¡Preparad vuestros argumentos, vuestras críticas, vuestras ironías y vuestros insultos más denigrantes! ¡Entrad en los hilos que han contaminado, en las secciones que han ocupado, en los debates que han creado!
¡Y follaoslos, dadles duro, dadles hasta que se rindan!
¡Por el nodo! ¡Por nosotros! ¡Por la gloria!