Necesito ayuda en debate.


Sonaca

Mi Kelly está en llamas
Noder
Hola buenos días noders me acabo de enterar que tengo que debatir sobre si la casa de papel es machista , solo la primera temporada ,pero yo nunca he visto la casa de papel y tampoco tengo tiempo así que me gustaría saber si alguno tiene argumentos. Ya he encontrado algunos pero me faltan todavía unos cuantos .
 

Seller

Trust Nobody
Noderador
Nodero
Noder
Bueno, pues en mi opinión no es una serie para nada machista, ya que no hacen ningún comentario fuera de lugar, y si los hacen es por parte de ambos géneros (así que se contrarresta). Tampoco se apoya la violencia de género ya que no aparecen escenas de esto. El papel de LAS protagonistas es igual que el de LOS protagonistas. Seguramente este debate lo haya planteado la típica profesora que piensa que se va a comer el mundo con sus actividades feministas y no sabe plantear otras más productivas. En conclusión, NO es machista. Suerte con el debate y espero haberte ayudado 👍🏼🤔
 
  • Like
Reacciones : KTaneR y Danielesko30

bocadilazo

Miembro muy activo
Noder
No sabría que decirte. Es cierto que hay ciertos abusos sexuales por parte de un personaje, el cual sí es bastante machista con comentarios cómo ''esto es un patriarcado'' o hay preguntas de otro como: ¿qué lleva usted puesto?... podría decirse que sí, es machista. Pero los personajes femeninos tienen mucha fuerza y para nada menos importancia que los masculinos..

¿Se podría decir que American History X es racista? ¿O nos quiere enseñar una realidad?
¿Es la Casa de Papel machista? ¿O nos quiere enseñar sobre una realidad?

Al final son películas, series y no deja de ser ficción.

En mi opinión te diría que NO lo es, pues hoy se tiene ganas de discutir sobre todo y la gente solo tiene ganas de atacarse.

Buen día.