Necesito ayuda problemas en casa


CasperHD

Miembro
Hola, me llamo jose, soy un chaval de Cadiz de 19 años el cual la situación monetaria en mi casa no es muy buena, pero el caso no es ese, en mi casa esta habiendo muchos problemas enttre mis padres, yo y mi madre creemos que mi padre esta con otra mujer, mi madre lo esta pasando uy mal ya que ha pasado por varias depresiones como la muerte de mi abuelo, luego lo de idental ya que es una afectada de esa clinica.
Me gustaria saber si sabes de alguna manera para registrar llamadas todo lo que esta relacionado con el telfono de mi padre, sin que se vea reflejado en el, para solucionar esto de una vez.
Y que se arregle todo sea para bien o sea para mal.
Un saludo.
 

Risquetos

Hacer es la mejor manera de decir
Nodero
Noder
Pasale un apk con un troyano y tendras acceso a su historial de llamadas, galeria, camara, contactos, archivos etc..
Pero siempre de manera etica ;)
 

Risquetos

Hacer es la mejor manera de decir
Nodero
Noder
Aunque también lo puedes intentar averiguar aunque la mayoria de las veces no hace falta ni verlo porque se nota en el ambiente
 

CasperHD

Miembro
Buenas contaros de que hoy es el dia en el que he probado a crear el troyano con las direcciones ip y puertos que hay que usar pero, me da error ya que movistar que son unos ladrones quieren cobrarme de 30 euros por cambiarme la ip del rooter de dinamica a estatica ya que tengo problemas porque no se abre el puerto al tener la ip dinamica.
Gracias por vuestra ayuda y a ver si consigo otra manera de ver su telefono aunque ya he cojido y lo e mirado todo poniendo su clave cuando el no estaba y mirando carpeta por carpeta.
Gracias...
 

ZaloWtf

Quiere 50€ si o no
Nodero
Noder
Puedes meterle un rat, busca algun tuto en youtube, en vez de ser un keylogger puedes mirarle la pantalla los archivos y todo sin que se de cuenta, yo lo que haria si al final es verdad que le engaña seria mandarlo a tomar por culo y os vais tu madre y tu y lo dejais abandonado por hijo de la grandisima p (sin faltar, lo digo desde el respeto) y asi se arrepentira de lo que hace. Otra opcion es que le sigas si puedes, y que mires a ver que esta haciendo cuando dice que se va algun lado
 

STURMOVIK

Miembro muy activo
Noder
Te recomiendo por experiencia es que lo mejor que si tu madre lo huele sea ella quien deba hablarlo con el, no en casa, en algún lugar hostil y desconocido para los 2, aclarar si hay ese problema y ya es decisión de tu progenitor decir la verdad o seguir con la mentira, a más de ahí, lo mismo te digo que @ZaloWtf. Asegúrate y toma medidas.