Necesitó opiniones!!


Cristian181199

Miembro activo
¡¡Buenas foro!!:cool::cool:

A ver os comento mi "problemilla" o mejor dicho duda sin resolver aún.🤔

El mes que viene voy a empezar un trabajo con contrató de formación, el trabajo trata sobre llevar una página web a una tienda, es decir un e-commerce, trataría sobré actualizar productos, subir nuevos, preparar e enviar los productos, algo de SEO, etc. El horario sería de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, de las cuales desde las 18:30 hasta las 20:30 consta de realizar el curso que con el contrato de formación tengo que realizar, el curso viene como "relleno" ya que es sobre dependiente de un comercio y es lo único que el hombre me pudo conseguir más "relacionado" digamos.

Hasta hay todo bien, el problema me viene cuando le digo qué claro acabó de terminar un grado medio de telecomunicaciones y ahora quisiera cursar un súperior de DAW (Desarrollador de Aplicaciones Web) y me dice que sin problemas, el grado superior sería por las tardes, de 15:15 a 21:30, entonces cuadrando horario me dio la opción de estar de lunes a viernes yendo de 10:00 a 14:00 y que fuera al grado superior, pero que obviamente el finde semana tendría que desde casa hacer trabajó que no hago por querer ir al súperior..o_O

Necesitó que opináis ustedes ya que he estado comentadolo con familiares y tal y me animan a llevar las 2 cosas hacía delante, pero otros me aconsejan que es mucha tela las dos cosas, que voy a terminar agobiadisimo, que no voy a tener tiempo para nada.. que dejase el trabajo de la tienda y me dedicara solo al DAW..:(

Gracias de antemano nodders!!
 

Alejoso

Cotizando para el lambo
Nodero
Noder
Si puedes cuadrar horarios y llevar el curro mientras cursas un superior merece la pena a la larga. Estás ganando experiencia laboral mientras obtienes otro título además de formación extra.
 
  • Like
Reacciones : Cristian181199

iKaros

Ahora soy un gato
Noderador
Nodero
Noder
Es muy bonito decir que lo vas a hacer todo, otra cosa es hacerlo realmente. Son muchas horas de trabajo, yo me centraría en lo primordial, los estudios.
 
  • Like
Reacciones : Cristian181199