OFERTA NAVIDEÑA: 10€ Y TARJETA PREPAGO GRATIS


Alejoso

Cotizando para el lambo
Nodero
Noder
Os presento 2gether, que es la primera plataforma bancaria colaborativa del mundo, con sede en España, en Madrid, donde los usuarios participan y comparten los beneficios del negocio, son recompensados por su contribución y tienen voz (y voto) en las decisiones de la plataforma. De esta manera lleva los principios de las mutuas y cooperativas tradicionales al espacio digital, usando la tecnología blockchain para respaldar y potenciar el modelo colaborativo. La app, en constante desarrollo, tiene soporte para las principales criptomonedas.
Sin necesidad de ingresar nada podemos probar la app y nos dan 200 2GT (10 euros en la moneda oficial de la plataforma). Además recibirás gratis en casa una tarjeta VISA prepago para poder pagar en cualquier comercio tirando de cualquiera de las wallets de criptomonedas de la app.

Solo registrandote con mi invitación desde el link de abajo:
Código: alejos9141

Recientemente ha sido noticia, porque Juan Roig, el dueño de Mercadona ha impulsado el proyecto:
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/juan-roig-mercadona-empresa-bitcoins_0_1281772009.html
Esto puede hacer que el valor actual de su moneda, el 2GT pueda subir de valor cuando salga a cotizar (se habla de este mes). Su valor actual es de 0,05€ cada token. Nos dan 200 con el registro.