Opiniones? Texto hecho por mi


Villega

Miembro muy activo
Noder
La muerte se pasa por mi mente todos los días, ojalá volver a esos días cuando tocaba tu mano y sentía todo lo que me querías, yo ya sabía que algún día te irías, por eso desde aquí abajo quiero que acaben ya mis días. Abuela perdón por no despedirme, tengo una sonrisa en la cara pero lo único que estoy es triste. Te hecho mucho de menos pero allí en el cielo estarás con el abuelo al menos eso me sirve de Consuelo. Perdón si no fui el mejor nieto, mi amor por ti siempre será eterno.

Me bajo a la placita y ya casi está anocheciendo me he bajao y estoy componiendo ahora pienso en mi abuela y en todo lo que tengo y también pienso en todo lo que he hecho, pegar 2 galletas que la vida me a devuelto.

Sigo pensando que la vida es pasajera yo también tengo fé de volver a ver a mi abuela, yo las cosa las digo a la cara, aunque duela, sigo manteniendo firme los valores de la abuela

Hey amigo, bueno mejor desconocido,no hables de mi vida sin haberla vivido. tengo amigos que se han vuelto enemigos, es normal, la envidia puede ser mala amigo..


(lo escribí hace muchos meses, si os mola subo los otros)
 

ruimax

un capo de los que no quedan
Noder
Voy a opinar desde mi humilde punto de vista, nada experto.
Me gusta la estructura, es buena, me gusta el mensaje y la forma, quizás me falla un poco el vocabulario, deberías meter más metáforas, más referencias a algo o incluso puedo ver que te faltan algunas anáforas. También juega con los signos de puntuación, la respiración del lector es importante en la lectura.
Por lo demás es un buen poema amigo, plasmas genial lo que quieres transmitir que es lo más difícil de la literatura por lo que mis dieses y a seguir escribiendo.
PD: Si tú quieres subir tus demás textos, hazlo, no tengas miedo de hacerlo, no tienes que preguntar si gustan o no, tan solo hazlo.
Suertee
 

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
vaya puta mierda, ¿eres marica?

holy shit, are you pussy?