PELICULAS EN STREAMING Y SERIES COMPLETAMENTE GRATIS! [HBO, NETFLIX, SKY, DISNEY y mucho más.]


Vxcr

Miembro muy activo
Buenas noches pajeros de Nodo313, hoy os vengo a explicar un método muy fácil, más bien una página sin virus, sin anuncios (repoco hay) y toda esa mierda, para ver todo tipo de películas y series, menos XXX creo, totalmente gratis. La página es la conocida HDFull, bloqueada en la mayoría de operadoras de internet españolas, pero también vengo a explicaros como hacer un bonito bypass a esto. El tema está en que esta página es literalmente lo mismo que un netflix pero con las películas y series subidas en servidores web de storage.

Lo primero que debeis hacer es dirigiros a https://dominioshdfull.com/, una página donde encontrareis todos los dominios de HDFull que no están bloqueados por las operadoras. Una vez allí, podreis acceder sin problemas a la página, el login más bien.

DEJARME UN LIKE, QUE QUIERO SER NODER <3
Una vez estemos dentro nos vamos a dirigir a registrarnos, o al login en caso de que ya estamos registrados y introducimos los datos que haigamos creado (exclusivamente) para HDFull.
1711326088264.png


Seguidamente cuando estemos dentro vamos a buscar la série o película que queramos ver. (También podemos guardar pelis y series en *Mi lista*, *Seguir Viendo* o *Crear listas*)
1711326467419.png


Cuando accedamos a la peli o serie que queramos ver, simplemente le daremos al play y cerramos las 3 o 4 popups que aparezcan al darle play o elegimos un servidor de streaming y accedemos, siempre saldrá algún recaptcha pero es normal,
estás páginas no se mantienen precisamente solas a base de donaciones, porque para eso la gente pagaría los servicios de streaming de pago.

Seleccionamos calidad de streaming e idioma:
1711326934676.png


Cerramos el popup, que aparezca al darle play, y completamos el recaptcha:
1711327051119.png


Y LISTOOOOOOOOOOOO, ya estaremos viendo lo que queramos, en HD y sin interrupciones:
1711327105009.png
Ahora, si aún así no podeis acceder a HDFull, vamos a solucionarlo, vamos a utilizar los servidores DNS de Cloudflare para realizar un bypass al bloqueo impuesto por las operadoras. Y como putas vamos a hacer eso? re ez.
  1. Vais a iros a la configuración de red de vuestro iOS, Android, Windows o Mac.
  2. Buscais la opción para configurar los servidores DNS y seleccionais la opción de configuración manual.
  3. Introducis los siguientes servidores DNS de Cloudflare:
    • Primario: 1.1.1.1
    • Secundario: 1.0.0.1
  4. Guardais los cambios, y normalmente, habría que hacer un reinicio del dispositivo, aunque no siempre es necesario.
Con estos ajustes, ya deberiais de poder acceder sin problemas a HDFull. Recuerdad que esta información es para fines educativos y de entretenimiento, y es responsabilidad de cada uno el uso que le de a esta información.

¡Espero que os sea útil y disfrutad de todo el contenido <3! Si teneis alguna pregunta o comentario, no dudeis en dejarlo aquí abajo. ¡Buena paja y dejadme un like cabrones!
 

jaybaan

Juglar del morbo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
buen post yo soy de usar playdede pero oye esto ni tan mal
 
  • Like
Reacciones : Vxcr