Porque el calvo de XnNoni8 pasa su dia en el foro y haciendose pajas


TacoTraffic

Miembro muy activo
Noder
(Abro hilo)

Era una mañana soleada de 2020, en las noticias hablaban sobre un virus chino y nos dieron vacaciones por la cara, en la pantalla de la tele, el puto fortnite con midas y la agencia y miausculos y tntina. Todo parecia bueno, vida buena, hasta que llegó el calvo de los cojones: @XNoni8, él habia hecho que mi estancia en el cole fuese peor, me amenacó con meterme un troyano y me culpó de meter polvos talco a la comida mientras limpiaba la cocina como castigo, este calvo de mierda.

En el colegio tenia una profesora muy rarita que me chillaba como una puta loca y todo por culpa del calvo de los cojones, solo habia una manera de solucionarlo.

El primer dia nada mas volver de esas gratificantes vacaciones gratis, me armé de valor para pillar al calvo y romperle el brazo, crac, el calvo este se retorcia de dolor por el suelo mientras mi profe lesbi gorda venia preocupada a por él, se lo llevaron en ambuláncia y cuando volvió al cole unas semanas mas tarde, traia un yeso, no tuve suficiente.

Le dejé tranquilito durante una semana, pero nada mas le vi el lunes despues de dejarle descansar saqué un martillo de mi chaqueta y le rompí el brazo otra vez, ahora habia quedado deformado para siempre, se lo volvieron a llevar en ambulancia y a mí me expulsaron del cole, pero todo valió la pena.

El calvo habia quedado como una victima y yo como un loco, pero no podia terminar así, me metí al mundillo del cracking y conseguí su ubicación , IP, correo, numero, todo.
Una noche me escapé de mi casa con el mismo martillo que usé para romperle el brazo por segunda vez y una vara de metal corta, de unos 5 cm, y me dirigí hacia su casa. El calvo vivia en un primero así que no me costó mucho meterme por el balcón y entrar a su comedor, daba un paso cada 15 segundos, me moria de miedo si me pillavan, poco a poco avancé hacia el cuarto del calvo, me puse detras de él, apoyé la vara suvemente en la parte de arriba de su espina dorsal, cautelosamente apunte con el martillo y, clink, el calvo ya no podia vivir una vida normal.

Me escabullí de la casa de igual manera como me habia metido, corrí por las calles de noche con un martillo y una vara de metal con un liquido raro que no era sangre goteando, me acosté en mi cama y dormí plácidamente, muy plácidamente.

Es por eso que el calvo gasta su vida en el foro, ejercitando sus únicos miembros móviles de su cuerpo, sus dedos y muñecas.

(cierro hilo)

fuck @XNoni8
 

Sargento

Miembro
Te imaginas sentir la necesidad de buscarme cuando llevo 4 días sin conectarme porque sientes que eres rechazado?




IMG-1351.png



Lo siento tío, pero se nota que hueles a vinagre, eres virgen, gordo o un puto anorexico, extremadamente pajero y probablemente muy feo, por lo que entiendo que en el colegio por desgracia se ríen de ti y sientes la necesidad de hacer lo que te hacen en el cole. Límpiate el sobaco que lo tienes amarillo, gordo risketos




imbecil.jpg



No haces gracia, v1rg3 n

 
Última edición:
  • Like
Reacciones : centoyo y BeTa84

TacoTraffic

Miembro muy activo
Noder
Te imaginas sentir la necesidad de buscarme cuando llevo 4 días sin conectarme porque sientes que eres rechazado?




IMG-1351.png



Lo siento tío, pero se nota que hueles a vinagre, eres virgen, gordo o un puto anorexico, extremadamente pajero y probablemente muy feo, por lo que entiendo que en el colegio por desgracia se ríen de ti y sientes la necesidad de hacer lo que te hacen en el cole. Límpiate el sobaco que lo tienes amarillo, gordo risketos




imbecil.jpg



No haces gracia, v1rg3 n

a ti no te busca ni la policia, para tener que ir detras de tu hay que estar muy mal gordo asqueroso, ya me joderia inventrame historias haciendome pasar por soldado friki de los cojones, porque no pruebas a comerte el cañón de tu puto m1 garand ese de mierda y pruebas a apretar el gatillo todo lo fuerte que puedas.
La gente como tu da mucho asco y seguro que la foto esta que has adjuntado la usan tus padres cuando les piden una foto de su hijo, le tienen que enseñar una foto porque el pobre no puede salir de casa sin arrancar el marco de la puerta. 🤢🤢
 
  • Shitposting
Reacciones : Sargento