Primera edición CTF/R37


  • Autor Miembro eliminado 2149
  • Fecha de inicio
  • Tagged users
M

Miembro eliminado 2149

Introducción
Bueno, tras unos dias de trabajo he preparado un jueguito para la gente de este mi querido foro, el juego consistira en una serie de pruebas variadas para conseguir un código(las pruebas son de investigación, logica, desencriptación), tendra un premio que sera un bote de lo conseguido con la entrada que sera de 7NDC por persona.

Normas
-Participación individual y grupal permitida
-Solo podran participar los que hayan pagado la entrada y comentado en el post
-Para ganar:Tendreis que enviarme un mensaje a esta cuenta con el codigo y la hora


Procedimiento
Comentad este post y apoyadlo, los que querais participar abrir trade y poned de mensaje CTF junto con un correo donde el llegara el PDF con las pruebas, el juego comenzara el martes a las 12pm y las inscripcciones se cerraran el mismo martes a las 10am, las pruebas seran variadas (como pista os digo que mireis codigo binario y que tengais listo el maps).


IMPORTANTE: PARA PAGAR EL TRADE SE HACE A MI CUENTA ES DECIR REALIZAD UN TRADE A @Rtc37 Y ES NECESARIO COMENTAR EN EL POST
Mucha suerte y espero que lo valoreis que me lo he currado bastante
 
Última edición por un moderador:

KTaneR

Activo muy miembro
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
mola mas en equipos, pon parejas o asi, y 20 ndc por pareja o lo que veas
 
M

Miembro eliminado 2149

12 pm 10 am eso no sería martes a las 12:00 hasta las 10:00? volvemos en el tiempo? :p al siguiente me apunto, que doblo ese día en el curro!
esta algo mal explicado, las inscripciones se cierran el 12/05 a las 10am y el juego empieza a las 12pm de ese mismo dia