PROBLEMA AL ENCENDER MI PC! AYUDA


baxitron

Miembro
Desde hace un tiempo que no enciendo mi PC de sobremesa y hoy al intentarlo se me queda aquí pillado. Si alguien sabe me haría un favorazo.
Muchas gracias!!
WhatsApp Image 2020-04-19 at 16.15.55.jpeg
 

electrik

Miembro muy activo
Noder
Hace varios años tenía un pc que salía ese mensaje. La solución era, limpiar las RAM con goma, o sacar el compresor de aire y limpiar el polvo. Muy roto2, pero funcionaba.
 

M1x

Miembro muy activo
Noder
tiene pinta de que el boot se ha """(bloqueado)¿?""" por haber manipulado la placa o algo asi xd.
 

ulikes

Miembro muy activo
Noder
a ver, no nos volvamos locos, el mensaje dice que detecta que tiene una de las tapas laterales del PC abierta, muchos ordenadores ponen una especie de "boton" de presion, que cuando la tapa esta abierta marca ese error, eso por un lado, por el otro puede ser tan sencillo como que se a agotado la pila RS232, que todas las placas base suelen llevar, si es eso, debes cambiar esa pila de boton, y reiniciar el ordenador, te mostrara un error, y debes entrar en la BIOS, y dejar el sistema en los valores de fabrica (acceder a la BIOS se hace según cada placa de una forma distinta, aunque suele ser pulsando F8 al encender o, la tecla Supr, o Esc) esas suelen ser las mas usadas. en tu caso te pone pulsa DEL para acceder a la BIOS.
 

/Jimmyzza\

Miembro muy activo
Nodero
Noder
A mi nunca me ha pasado, porque lo he desactivado, pero quiza tenga algo que ver con el secure boot?
Pero con el Secure Boot le iniciaría el SO, creo. También puede ser de que como hace tiempo que no lo enciende, haya cogido polvo la torre y haga que no funcione bien algo.
 
  • Like
Reacciones : destapeman