Problema con juego activado en Microsoft Store (Xbox)


Dark

🔥root313🔥
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
Bueno, en mi búsqueda de la oferta más barata, encontré el Star Wars battlefront II por 5€ o por ahí en una página de claves de juegos (Eneba en este caso), ponía que era para la plataforma Xbox Live (cuando compré el Forza Horizon 4, era también para Xbox Live y podía jugarlo en PC, activandolo en la Microsoft Store) pues no leí que ponía entre parentesis (Xbox) y no (PC) como en el FH4, pues eso, lo compré y lo activé, y cuando voy a instalarlo sale algo de instalarlo en dispositivos de mi cuenta, y sale "no hay dispositivos disponibles en tu cuenta" o algo así.

Pues eso, que el juego es para la Xbox, Eneba no puede reembolsarme el juego ni nada (yo pensaba que si porque una vez compré un juego para Steam y pedí un reembolso inventandome que "Mi hijo" me cogió la tarjeta de crédito y compró el juego jajajaja, bueno, que me lo reembolsaron a pesar de estar activado, y el juego me desapareció de Steam, supuse que podían hacerlo también en otras plataformas, pero veo que no.

Así que, hay alguna manera que pueda no se, vender el juego ACTIVADO en mi cuenta o algo? Puedo "regalarselo" a alguien? (se lo vendo a alguien o algo) Vender la cuenta de Microsoft no es una opción. He buscado en google y no he encontrado nada.

f4a75680197259728f3ebbdef0757166.png
cdbe8a954b5e211a0ddb0928160ea101.png
 

Kalubino

Me hago el del flow pero no chivo
Noderador
Nodero
Noder
Pues yo creo que estás jodido, porque al ser una clave y ya estar activado en tu cuenta no hay marcha atrás. En steam por ejemplo si compras un juego en su mercado y no pasan 2 semanas y tienes menos de 2 horas jugadas te deja devolverlo sin problema, pero si lo compras a través de otra plataforma en forma de clave no te deja. Así que me parece que tienes 2 opciones, o te compras una xbox o vendes la cuenta de microsoft xdd.