Puedo palpar la demagogia con mis yemas de los demos. Marx venía de buena familia. Sin embargo. Mató a sus hijos de hambre. Los mandaba a mendigar descalzos por la nieve. Los que anteponen la equicidad ante el meritismo solamente pueden acabar de una manera, gritando aquella palabra tan pronto como sea posible.¡NUNCA! Y te explicaré una historia:
Un judeo-bolchevique banquero capitalista homosexual fumador daba clase sobre Karl Marx, conocido judío.
"Antes de que la clase comience, debéis arrodillaros y adorar a Marx y aceptar que el fue el más altamente evolucionado Übermensch que el mundo haya conocido, incluso mayor que Adolf Hitler."
En este momento, un valiente, patriota, nacionalista miembro de las Waffen-SS con 1500 horas de servicio y que comprendía la necesidad de socialismo no-marxista y odiaba a los judíos por apuñalar a los Alemanes en la espalda se levantó y sostuvo una piedra.
"¿Cuantos años tiene esta piedra?"
El arrogante banquero sonrió judíamente y respondió con aires de suficiencia "4.6 billones de años, estúpido nazi"
"Correcto. Han pasado 4.6 billones de años desde que la fuerzas geotérmicas la crearon. El modelo científico natural debe ser aplicado a la esfera política, y así los elementos extranjeros deben ser eliminados para que la piedra de Alemania sea pura."
El banquero quedó visiblemento sacudido y se le cayó su copia del Tratado de Versalles. Salió furioso de la clase llorando esas lágrimas de cocodrilo judías.
Los estudiantes aplaudieron y todos ingresaron en el NSDAP ese día y aceptaron a Hitler como Führer inmortal del Reich alemán y su gente. Un águila llamado "Ahnenerbe" voló hasta dentro de la clase y se encaramó en lo alto de la Swastika y derramó una lágrima sobre la pizarra. El Mein Kampf fue leido muchas veces, y Odín en persona apareció y promulgó la Germanización por toda Europa del Este.
El banco del judío se expropió al día siguiente. Murió en Treblinka y fue lanzado a fuentes de sangre por toda la eternidad.
EXPROPIESE