Promoción ganar dinero con fulltip y amigos


kenke17

Miembro activo
Fulltip es una app española totalmente gratis en la que puedes ganar dinero mediante el famoso sistema de cashback, esto es, un porcentaje de reembolso por cada compra que realices. Una manera muy fácil de ahorrar y conseguir descuentos increíbles.

Pero lo realmente novedoso de esta aplicación, es que no sólo vas a ganar tú, sino también tus amigos y/o familiares. Convirtiéndote en un Tipper (así se conocen a los usuarios que usan la aplicación), podrás generar comisiones a través de la recomendación de decenas de productos y servicios Más adelante vamos a profundizar en el funcionamiento de este sistema, pero antes quiero que conozcas sus principales características.

Gestión del sitio: La aplicación está gestionada por NetsGO Market, S.L, una empresa española legalmente registrada y con sede en Madrid.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10€.

Modo de pago: Transferencia bancaria.

Países: La mayoría de campañas están destinadas a usuarios de España.

Compatibilidad: La app está disponible tanto para iOS como para Android.

Requisitos: Hay que ser mayor de 18 años de edad.

La promoción en sí consta de una metodología simple: tú invitas a alguien, y ambos os llevareis 1€ cada uno. El proceso para llegar a ese euro es bastante simlpe, no hay que hacerse una cuenta con 200 datos y 20 verificaciones.

1. te metes en el link
2. Creas una cuenta rápidamente
3. Introduces el código de amigo para la promoción ( si no tenéis abajo dejaré el mío)
4. Confirmas tu teléfono con un simple mensaje (importante este paso que sino el euro se queda retenido
5. Cada uno tiene su euro

Aquí dejo el link con mi código: Descarga Fulltip: https://go.onelink.me/sKy8/descargafulltip e introduzce el codigo: KENK y gana ahorra un dinero
 

Haolikahio

Miembro muy activo
Noder
ya lo he escrito en otro post pero para que lo tengais en cuenta si manejais estas cifras

date cuenta que si haces la declaracion de la renta y ganas bastante dinero con fulltip, desde un punto de vista fiscal, tendrá la consideración de GANANCIA PATRIMONIAL IRREGULAR, se declaran como ganancias patrimoniales , asi que a partir de los 300 euros retirados al años os aplicaran un 15%. Lo dejo como dato, si llegais a esas cifras genial.