Boss Miembro muy activo Noder 19 Oct 2020 #1 Pues mirando por los cajones llenos de cables y varias mierdas me encontré esto. No se que coño es pero quiero averiguarlo y por Internet no encuentro algo que me diga exactamente que hace. https://fccid.io/png.php?id=293314&page=0
Pues mirando por los cajones llenos de cables y varias mierdas me encontré esto. No se que coño es pero quiero averiguarlo y por Internet no encuentro algo que me diga exactamente que hace. https://fccid.io/png.php?id=293314&page=0
TraveloBastardo Miembro muy activo Noderador Nodero Nodo Trading Noder 19 Oct 2020 #2 Parece una especie de lector o algo xd
Sakst IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Noderador Nodero Noder 19 Oct 2020 #4 podria ser un sello que te ponga el texto en el momento no se que otra cosa podria ser
TheBlackStore Gloria a arstozka. Noderador Nodero Noder 20 Oct 2020 #5 Es un alargador. Tu padre se lo debia pasar bien
Boss Miembro muy activo Noder 20 Oct 2020 #6 TheBlackStore dijo: Es un alargador. Tu padre se lo debia pasar bien Hacer clic para expandir... Se ve que sabes del tema tu padre tambien tenia uno no ?
TheBlackStore dijo: Es un alargador. Tu padre se lo debia pasar bien Hacer clic para expandir... Se ve que sabes del tema tu padre tambien tenia uno no ?
TheBlackStore Gloria a arstozka. Noderador Nodero Noder 20 Oct 2020 #7 Wokynave dijo: Se ve que sabes del tema tu padre tambien tenia uno no ? Hacer clic para expandir... Se ve que no sabes del foro... te gusta la leche?
Wokynave dijo: Se ve que sabes del tema tu padre tambien tenia uno no ? Hacer clic para expandir... Se ve que no sabes del foro... te gusta la leche?