MUYCOMPUTER Samsung T7 SSD, almacenamiento de alto rendimiento para llevar a cualquier parte


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
Samsung_T7_SSD.jpg


La Samsung T7 SSD es una unidad de almacenamiento externo y portátil que la firma surcoreana ha comenzado a comercializar. Destaca por sus dimensiones y peso reducido, y por un gran rendimiento.

Las unidades de estado sólido dominan por completo el almacenamiento de consumo y se están usando cada vez más también en soluciones externas. Samsung T7 SSD es una buena muestra de las últimas generaciones que están llegando y es una variante de la Samsung T7 Touch que te presentamos en el CES, pero sin el sensor de huellas integrado.

Su rendimiento es impresionante y duplica el ofrecido por el modelo anterior Samsung T5, con transferencias de datos en modo lectura de hasta 1.050 Mbytes por segundo. Ello se consigue usando internamente la interfaz NVMe y el USB 3.2 Gen 2 de 10 Gbps.

Para conexiones externas, ofrece un puerto USB Tipo-C y cableado USB type-C-to-C o USB type-C-to-A para aumentar la compatibilidad en equipos con versiones anteriores del estándar.



Tiene un chasis metálico, que puede soportar caídas de hasta dos metros. Sus dimensiones están reducidas a 85 x 57 x 8.0 mm para un peso de 58 gramos, por lo que se puede transportar fácilmente a cualquier sitio. Oficialmente es compatible con Windows, Mac y Android, aunque debería funcionar también con otros como Linux e iOS. Ofrece en opción cifrado de datos por hardware (AES de 256 bits) habilitado con una contraseña.

Samsung T7 SSD, versiones y precio


La unidad de comercializa en acabados de color a elegir entre rojo metálico, azul índigo y gris titán y con las siguientes capacidades de almacenamiento y precios:

  • 500 GB: 109 dólares
  • 1 TB: 199 dólares
  • 2 TB: 369 dólares

Samsung T7 SSD

Para los que quieran mayor seguridad, la Samsung T7 Touch es una copia idéntica de ésta, añadiendo la autenticación biométrica en modo de un sensor de huellas situado en su carcasa para asegurar el acceso a los datos.

La entrada Samsung T7 SSD, almacenamiento de alto rendimiento para llevar a cualquier parte es original de MuyComputer

Continuar leyendo...