🐛 ELHACKER.NET Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
Facebook-Instagram.jpg


Se reportan caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores. Ambas redes sociales están cerrando de manera repentina la sesión de sus usuarios y no deja entrar.

Usuarios en otras redes sociales reportaron que sus cuentas en Facebook cerraron intempestivamente, pidiéndoles de nuevo usuario y contraseña para ingresar.

Entre tanto, quienes estaban navegando en Instagram señalaron que si bien podían ingresar a sus cuentas, no podían dar likes, ver las stories ni actualizar el feed para ver novedades.

Algunos internautas han reportado que alcanzan a ingresar su contraseña y usuario para abrir sus cuentas, pero cuando les pide el código de verificación o no les llega o no es admitidio.

En X, antiguamente Twitter, los usuarios han reportado la caída de Facebook e Instagram: "Pensé que me habían hackeade Facebook e Instagram", "el confiable Twitter mostrándome que a todos se les cayó Facebook e Instagram", "pobre aquel que se le haya olvidado la contraseña de Facebook", entre otros.




Ahora mismo no me deja entrar en mi cuenta de facebook pensé que había perdido o hackeado mi cuenta, pero no me deja ni meter mi contraseña me dice contraseña incorrecta cuando en realidad esta bien puesta imagino que será por esta caída de facebook, no se si a alguien mas le ha pasado.

Pero lo curioso es que intento entrar en mi cuenta de correo outlook y tampoco me deja entrar y ahora de tantas veces que he intentado meter la contraseña parece que me lo ha bloqueado no se que carajo ha pasado, si esto a afectado también a Outlook pero es que acabo de comprobar por ejemplo entrando a la cuenta de gmail y me deja entrar pero derrepente se cierra la sesión dando un problema me parece que es algo a nivel mundial, a ver si alguien puede comentar lo mismo.


Me gustaría saber si esta caída a afectado a las cuentas de correos de microsoft es decir Outlook alguien me lo puede comprobar.

Continuar leyendo...
 

alberto64674yt

< Todo En Esta Vida Son Unos y Ceros />
Noderador
Nodero
Noder
joder ya decia yo que algo pasaba jajajaj a mi abuela se le habia cerrado en el movil y como es mayor y no recuerda su pass trate de cambiarla pero el codigo no llegaba nunca ahora entiendo el porque jajaja