Te voy a robar yo a ti poniendo lo del infierno es que madre mía por qué ponéis esoAlguien sabe cómo se roba un estanco?? Es que en mi pueblo entraron por la noche para robar y siento curiosidad por saber cuál pudo ser el procedimiento. Solo pregunto desde un mero punto de vista periodístico.
tú eres tonto o pellizcas bombillas?Alguien sabe cómo se roba un estanco?? Es que en mi pueblo entraron por la noche para robar y siento curiosidad por saber cuál pudo ser el procedimiento. Solo pregunto desde un mero punto de vista periodístico.
Es para un amigo, verdad? Loco hay mil y una maneras de robar cualquier establecimiento, échale imaginaciónAlguien sabe cómo se roba un estanco?? Es que en mi pueblo entraron por la noche para robar y siento curiosidad por saber cuál pudo ser el procedimiento. Solo pregunto desde un mero punto de vista periodístico.
Rompes la cerradura o la puerta, entras, pillas todo lo que veas, y te lo metes en una mochila.Alguien sabe cómo se roba un estanco?? Es que en mi pueblo entraron por la noche para robar y siento curiosidad por saber cuál pudo ser el procedimiento. Solo pregunto desde un mero punto de vista periodístico.