Soy un maricon pero inteligente


Speerie43

Der Führer
Noder
SI, EXACTO TROZOS DE MIERDA, QUIZAS SOY UN MARICON POR NO ARRIESGARME A PERDER EL POCO DINERO QUE TENGO

¡PERO AL MENOS SOY MAS INTELIGENTE YA QUE NO ME HE ARRIESGADO A QUEDARME SIN UN DURO!

JAJAAJJAJAJAJA, ¡LOS MARICONES HEMOS GANADO OTRA VEZ!


Mientras vosotros los peleles de los judíos os dedicáis a hacer ''trading'' yo actuó como actuaria un verdadero judío: acumulando oro para cuando la moneda tipo FIAT se vaya a tomar por culo, y recordad, para nada esta es una canción sobre un mercader judío que esta feliz al ver como Europa sucumbe.
 

Deiibid

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
Esas dos palabras nunca pueden ir juntas. Buenas noches. Es broma.
 

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
haces bien,

comprar oro no es una mala inversión a largo plazo pero no por ello deja de ser la única buena, como buen judío sionista jocoso maricón deberías de descubrir otras formas de pisotear pueblos y saquear arcas.
 

Speerie43

Der Führer
Noder
maricon e inteligencia ERROR:404
Yo a veces me lo planteo, y me toca la polla pero muchos tienen pasta, no tienen la mitad de problemas (sentimentales) y por otra parte no van a discriminarles si su pareja les mete una denuncia, los dos son tios.

Creo que esta gente lleva una vida bastante mas ''tranquila'' que muchos heterosexuales, pero bueno, es el precio a pagar por que no te peten el culo.

Deja de mentir, todos sabemos que en el fondo se la chuparías a @javi32801
Habla de mentiras, ¿el rey de las mentiras? Curioso 🤔🤔

Esas dos palabras nunca pueden ir juntas. Buenas noches. Es broma.
En el fondo me lo planteo por segunda vez y pienso, es una lógica irrefutable, un tío que disfruta cuando le petan el culo no es inteligente, lo inteligente es querer que un tío te pete el culo por que odias a las mujeres, solo una clase de persona se deja petar el culo por gusto: un FRANCÉS
haces bien,

comprar oro no es una mala inversión a largo plazo pero no por ello deja de ser la única buena, como buen judío sionista jocoso maricón deberías de descubrir otras formas de pisotear pueblos y saquear arcas.

Estoy en ello, tengo la idea de revertir las cartas con Israel, a ver que gracia les hace a esos judios de mierda narizudos judeomasones que negros con rabos de 99cm se vayan follando a sus zorras, ya veras...

Ya veras que risas me voy a pegar cuando las mujeres del IDF se follen a sirios y egipcios de mierda enme de matarles a tiros, jajajajajjaja, ¿os gusta hijos de puta? QUIEN COÑO SE RIE AHORA CON LA DEGENERACION? QUIEN? EXACTO! YO! DISFRUTAD CON LA GUERRA DE LOS SEIS DIAS V.2.0, DISFRUTAD VIENDO COMO VUESTRAS LINEAS DE DEFENSA SE VEN SUPERADAS POR QUE VUESTRAS MUJERES PREFIEREN FOLLARSE A HAKIM Y NO A BAR KOVHKA!

EUROPA IRREDENTA
 

CHON

Buscando el suficiente dinero que me cambie.
Honorable
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Nodo Trading
Noder Pro
Noder