[Spoiler Alerts] La Casa de Papel


21flexer

Jew
Noderador
Nodero
Noder
Hola, abro este hilo para hablar de la cuarta temporada de la casa de papel. Que os ha parecido? Y si alguien sabe del tema, cuando el hacker conecta al profesor a todas la pantallas de anuncio... que tan cierto es eso ? Y cuando Marseille va con los móviles, y junta ambos móviles que es lo que hace ? Bueno, la muerte de Nairobi me dio mucha pena y a vosotros os conmovió ? Y que creeis que pasará después ?
 

ChicoAndroid

Si ya saben como me pongo, para que me invitan...
Yo sabía que la embarazada la iba a liar al final, si es que es mala la hija de puta. Espero que saquen la siguiente temparada porque si no me tiro por el balcón... En cuanto a la muerte de Nairobi fue duro, ya que ella hacía que todos esten unidos de alguna manera, cuando habían momentos malos y momentos peores. En cuanto a la actuación del Profesor, al principio no me ha convencido mucho pero mientras iba avanzando en capítulos, se ha puesto interesante. Sobre los últimos capítulos he vuelto a revivir esa forma de ver al Profesor, maquinando planes para salvar a gente y actuando con cabeza fría. Lo de Marseille lo que hacía era crear una distracción para llamar la atención de la policía y todos en la carpa. Buena jugada! En conclusión esta parte 4 me ha parecido flojilla al principio pero cuando estabas llegando al final mis emociones estaban como el final de la primera parte. Una maravilla de serie y por supuesto gran director. Saludos:)
 
  • Like
Reacciones : 21flexer

21flexer

Jew
Noderador
Nodero
Noder
Que currada tio, pero lo que no entiendo lo de porque pone los dos móviles frente a frente. Illo no se que me pasa pero cada vez que termino una serie, me da una pena y un agobio que me da ganas de verla de nuevo. Es como una presión en el pecho como ee pena. Que hija de puta la embarazada xd seguro que el profesor tiene un as bajo la manga
 

iAsiier

Miembro muy activo
Para mi esta temporada a ido de abajo hacia arriba. Lo de los teléfonos pegados, uno habla el profesor y en el otro está la policia, entonces se pueden comunicar, y al rastrear la llamada sr ce que está en movimiento. Quisiera saber que pasa con la embarazada y el profesor. Pensáis que hará lo mismo que Lisboa? Ayudarles?