nunca las he tenido y no tengo a la vista tenerlas.
Tengo un grupo de colegas que estamos seguros de que son gays escondidos, están intentado mirar pollas cuando meas, te tocan el culo, yo me pongo de muy mala hostia porque no me gusta hacer esas cosas ni que me las hagan, tampoco mujeres. No me gusta los sobones. Y estoy a ver si les pillo para publicarlo por gilipollas, yo admito que por prejuicios quieras permanecer dentro del armario, pero no vayas acosando y sobando a la gente por ahí porque es de muy mal gusto.
Putos maricones de mierda.... no seas como los chavales esos, además que si mis amigos y yo lo descubrimos en plan con pruebas, te juro que solo por joderles delante de todo el barrio lo publicaría, como anónimo claro, así que estáis avisados putos sobones de mierda.
Y no hay nada bueno ni malo en ser gay, tampoco es lo normal, pero eso no significa que sea ni bueno ni malo. Así que no os preocupéis, no tenéis que contar que sois gays, pero tampoco tenéis que avergonzaros, es absurdo avergonzarse de eso y más en el mundo en el que vivimos actualmente.