Trilogía The Witcher - PC


elu61283

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut (2008) MULTi10


1518

Descripción
Inspirado en el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkow, The Whicher es un juego de rol en tercera persona desarrollado por el estudio CD Projekt RED STUDIO, que cuenta la historia de Geralt de Rivia, quien tras curar a la hija del Rey Foltest que tenía una maldición que la transformaba en un monstruo, inicia su camino como brujo o cazador de monstruos a sueldo, apoyando en su fiereza y poderes sobrenaturales.

Creado con el motor gráfico Aurora de Bioware, el juego The Witcher tiene un sistema de combate muy distinto a lo visto hasta entonces en la mayoría de los RPG, con varios estilos de lucha más o menos útiles dependiendo de los monstruos enemigos.























Trailer





The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Editon (2012) MULTi14


ugtpscu5ezak7i9t5r0x_390x400_1x-0.jpg
Descripción
La segunda entrega de la saga RPG del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, The Witcher 2: Assassins of Kings, narra una historia madura que te hará reflexionar, para producir uno de los juegos de rol más elaborados y singulares jamás publicados en PC.

Ha llegado una época de caos sin precedentes. Fuerzas poderosas se enfrentan entre bastidores en una lucha por el poder y la influencia. Los Reinos del Norte se movilizan para la guerra. Pero los ejércitos desplegados no son suficientes para detener una sanguinaria conspiración...























Trailer









The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition (2015) MULTi16, 43.51GB



the_witcher_3-2546814.jpg

Descripción
The Witcher 3: Wild Hunt, un título que ha recibido más de 250 premios al juego del año, te invita a sumergirte en una aventura en mundo abierto con una historia apasionante. Encarnarás a Geralt de Rivia, un mercenario cazador de monstruos que recorre un universo de fantasía oscura.
Tendrás a tu disposición todo tipo de elementos propios del oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos. ¿Cuál es tu contrato actual? Debes encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente capaz de cambiar la faz del mundo para siempre.






















Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=N4ony2r0QFs
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Anon

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
No te quiero eliminar el post, pero está prohibido poner acortadores. Te doy hasta mañana (17:00 hora española) para que lo copies y no tengas que volver a redactarlo
 

elu61283

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
No te quiero eliminar el post, pero está prohibido poner acortadores. Te doy hasta mañana (17:00 hora española) para que lo copies y no tengas que volver a redactarlo

Listo. Para evitar los spoilers lo puse así.
Este acortador que facilité no tenía nada que molestara con anuncios por todos lados y listo. Directamente del autor original, pero bueno, las normas son las normas.

Si hay algo que no case, me dices.
 
  • Like
Reacciones : FlameZero