vengo de masones.org


  • Autor Anonymous (49f9)
  • Fecha de inicio
  • Tagged users
A

Anonymous (49f9)

hola soy nuevo en el foro me registré hoy ya que me invitaron desde masones.org habia un usuario repartiendo invitaciones y me interesó su filosofia. Alguien me explica un poco como funciona todo esto?
 

Speerie43

Der Führer
Noder
Mira, para empezar no se si solo eres un forero un poco retrasado o un usuario nuevo, pero ten una cosa clara; en el caso de que vengas de ''Masones.org'' ya puedes estar dando media vuelta y yéndote por la puerta, ¿crees que este foro va a permitir la entrada de judeomasones en sus entrañas?

¡NUNCA! Estáis destruyendo Occidente, sois el cáncer que consumió al Reich, y también el que esta consumiendo Europa... Pero tranquilos, dormíos en los laureles, delatad vuestras IP's, todo lo que sube baja. Con el tiempo pagareis por todos vuestros crímenes, no os quepa duda, y vislumbro que vuestro fin esta mas cerca que nunca. ¿Pensáis que vuestros planes para convertir a la población masculina de Europa en maricones no están siendo descubiertos?

¡¿Qué vuestra clarísima destrucción de la familia tradicional europea mediante la importación de rabos negros de 79cm y la implantación de programas para degenerados estilo ''Isla de las Tentaciones'' o ''Mujeres, Pollas y Comunistas'' esta perfectamente escondida?!

No, Europa renacerá, vosotros moriréis: el sentimiento nacional que purificara los corazones de cientos de miles de Europeos será el inicio de vuestra destrucción. Miles de camaradas se levantaran para luchar contra vosotros, perros judeomasones, el Nuevo Orden no será piadoso con vosotros, queríamos la paz: pero vuestros planes solo nos dejan la opción de la guerra. Nos mataremos en guerras civiles, pero después de la segura victoria de la lógica nos uniremos, saldremos mas fuertes, e iremos a por vosotros.

Jerusalén ardera, igual que ardió Sion, igual que ardió Roma...

EUROPA VENCERA!

Soliders_Color_worldwartwo.filminspector.com_37.jpg


Ten cuidado, te estamos vigilando
 
Última edición:
A

Anonymous (a438)

Me acuerdo de aquel dia que dije: Anda mira, un foro de informatica, aqui podre aprender y entretenerme un rato, seguro que acabo mejor que en FC(fui baneado por trollear, EN FC BANEADO POR TROLLEAR) y me encuentro esto, xD
 
  • Hahaha
  • Like
Reacciones : Speerie43 y javi32801

María Magdalena

pierde el miedo a ti mismo para evitar el fracaso.
Noderador
Nodero
Noder
Yo dije que consumir drogas no era buena idea, nadie me escuchó...
 
  • Like
Reacciones : Anon

Haze

Miembro muy activo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
hola soy nuevo en el foro me registré hoy ya que me invitaron desde masones.org habia un usuario repartiendo invitaciones y me interesó su filosofia. Alguien me explica un poco como funciona todo esto?
Te lo explico en un corto relato:

“Nunca olvides que el Diablo, con toda seguridad, es el mejor amigo que la iglesia jamás haya tenido. Él es el culpable de la falsa doctrina de la divinidad y del castigo; del cielo y del infierno.”

ilustracion-vector-diablo-ovejas_67880-108.jpg