MUYCOMPUTER ViewSonic ELITE XG270QC expande la línea de monitores curvos premium


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
ViewSonic-Elite-XG270QC-e1590050427699.jpg


Los dispositivos gaming están más de moda que nunca, ofreciendo unas características cada vez más avanzadas que comienzan a extenderse incluso más allá de los perfiles de los jugadores. No obstante, el enfoque sigue siendo claro hacia la comunidad gamer, con dispositivos como el nuevo ViewSonic ELITE XG270QC, un monitor curvo para juegos orientado a brindar la mejor experiencia en juegos.

Especificaciones ViewSonic ELITE XG270QC

  • Pantalla: Panel IPS de 27 pulgadas Anti-Glare curvo 1500R
  • Resolución: WQHD hasta 2.560 x 1.440 píxeles y relación de aspecto 16:9
  • Tasa de refresco: Hasta 165 Hz
  • Tiempo de respuesta: 3 ms (1 ms MPRT)
  • Luminosidad máxima: 550 nits
  • Contraste típico: 3.000:1
  • Saturación de color: DCI-P3 al 90%
  • Ángulos de visión: 178º/178º
  • Audio: Dos altavoces integrados de 3W
  • Tamaño: 612 x 372 x 103 mm (sin soporte)
  • Peso: 4,9 kg (sin soporte)
  • Otros: VESA DisplayHDR 400, VESA 100×100
ViewSonic Elite XG270QC ViewSonic Elite XG270QC
Además del propio panel curvo, lo primero que nos llama la atención del ViewSonic ELITE XG270QC, es la gran presencia de tecnologías de mejora de imagen, con la tecnología VESA DisplayHDR 400, que ofrece un punto de entrada a los juegos HDR; así como AMD FreeSync Premium Pro, Blur Busters o PureXP, que en suma proporcionan una experiencia más pura en términos de calidad, claridad de fluidez y movimiento de la pantalla.

Por otra parte, también contaremos con la presencia de otros software de personalización como ELITE Display Controller, que facilita el ajuste de la configuración del monitor y la iluminación ELITE RGB, todo en una sola aplicación. Desde aquí, los jugadores podrán personalizar y cambiar rápidamente entre los modos de visualización, elegir entre una amplia selección de configuraciones RGB nativas y sincronizar su iluminación RGB con el software asociado ELITE RGB Alliance, como Razer Chroma y TT RGB Plus de Thermaltake.

Pasando así al apartado de conectividad, destaca una buena cantidad de puertos, con la presencia de una entrada de vídeo DisplayPort 1.4, dos entradas HDMI 2.0, cuatro USB 3.2 (3x Tipo-A y 1x Tipo-B), un puerto micro USB, y un conector auxiliar para auriculares a través de una clavija jack de 3,5 mm. Por último, otro detalle a destacar es que, junto al resto de puertos y conectores, podremos encontrar un pequeño gancho retráctil para reposar los auriculares.

Aunque actualmente el ViewSonic ELITE XG270QC ya está disponible para su pre-compra, según confirma la compañía, no será hasta el próximo mes de mayo que realmente el monitor esté llegue al mercado. Así pues, ya podemos hacernos con él bajo un precio de lanzamiento de 460 dólares (aproximadamente 420 euros al cambio).

La entrada ViewSonic ELITE XG270QC expande la línea de monitores curvos premium es original de MuyComputer

Continuar leyendo...