Es posible que haya varias razones por las que los estilos de tu archivo SCSS o CSS no se estén aplicando a tu página web. Algunas posibles soluciones son:
- Asegúrate de que hayas incluido un enlace al archivo css en el archivo HTML. Sino lo tienes, debes usar la etiqueta <link> en el <head> de tu archivo HTML para vincular a tu archivo css, por ejemplo:
- <head>
- <link rel="stylesheet" href="style.css">
- </head>
- Asegúrate de que la ruta al archivo de estilos es correcta. Verifica que la ruta especificada del<link> sea correcta y que el archivo de estilos (tu archivo css) esté en el lugar correcto.
- Asegúrate de que no haya errores de sintaxis en tu archivo css. Abre el archivo css y comprueba que no haya errores de sintaxis que puedan estar impidiendo que se aplique.
- Verifica si hay algún problema con el navegador. A veces (muy raramente), el navegador puede tener problemas para cargar correctamente el css. En este caso, prueba a recargar la página o a limpiar la caché del navegador.
- Verifica si hay algún problema con el archivo de css. Si el css está dañado o tiene algún problema, es posible que no se aplique. En este caso, prueba a crear un nuevo archivo de css y a copiar y pegar el contenido del archivo antiguo para ver si se soluciona el problema.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.