VUESTRA PRIMERA VEZ


ColesCo

"To W.W. My Perfect Silence"
Noderador
Nodero
Noder
Pues bueno hulio, yo hablaba con una rumana, yo era un virgen y ella ina guarra. Ella un dia de fiesta me invito a drogas y nos fuimos hacia al parque a un banco a fumarnos estupefacientes. Estuvimos toda la noche y yo iba puestisimos de litronas y estupefaciente, me invito a acompañarla a su casa "estuvimos hablando de la vida en el banco nada raro". Bueno despues de despedirme de mi grupo me piro a acompañarla. Cuando llegamos a su casa yo puestisimo al despedirme de ella como que le toque el culo tipo algo raro y pues bueno la cjavala se lanzo y nos comenzamos a liar "yo nunca habia follado en esos tiempos, solo lios y eso", bueno que de lo cachondo que estaba nos fuimos a la terraza de su casa, y bueno la puta guarra se fue a chupar a la anacorda y yo tio estaba nervioso ya que nunca me la habian chupado, bueno que se me notaba que estaba nervioso a pesar de lo puestisimo que iba, luego la chavala me pregunto si soy virgen xddddd por los nervios y eso y yo oara no mentir le dije la verdad y como buena rumana me follo ella y no yo a ella y bueno solo se que ese dia folle como el culo pero me desvirgo. Desde ese dia solo voy a lo barrio bajero, rumanas y gitanas.
 

kebab

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
En esas que estaba dándole consejos a mi amigo, lo típico "tienes que ser tu mismo", "tienes que bajar el listón, empieza con un craco y luego subes a 2º y cuando te manejes en 2º ya puedes jugar en 1ª".... lo típico...

Sinceramente la primera vez que lo hice fue con una chavala que no sé como cojones se fijó en mí pero ahora mismo es modelo de instagram y tiene como 46k seguidores, me quedé bastante rallado hasta que me di cuenta de que era una apuesta con una amiga XD
 

xLiioon

Miembro muy activo
Noder
Buenas tardes noders,

Hoy estamos que nos salimos con eso del 3x1 en nodocoños así que ahí va la siguiente historia:

Era un jovenzuelo de 18 años y estaba en mi local con mi mejor amigo, un puto gordo que flipas, pero mi mejor amigo al fin de cuentas.

El típico chaval con el que te has criado juntos, el típico que es tan tonto que se mete a defenderte de 14 nazis con bates de aluminio, pero que tiene tanta suerte que solo se lleva un bofetón y un "apártate gordo", pues esa clase de amigo, mas que amigo un hermano.

Pues en esas que estábamos un viernes noche a las 00:30 de la noche borrachos en el local, solos, con nuestra botella de whisky como dos auténticos señores, nuestra cachimba... hablando de mujeres y de lo que a mi amigo le gustaría perder la virginidad. En esos momentos estaba con 2 chicas a la vez y una guarra del instituto donde iba también me había enterado que estaba detrás de mi, algo puro sexual, nos hablábamos por tuenti en clase y la clave era "profe puedo ir al baño" y allí ocurría la magia. Las otras dos con las que estaba, a una la quería... de veras que la quería.... pero.... tengo 18 años joder, mi flauta de piel necesita ser tocada todos los días posibles habidos y por haber.... la otra era la hermana de una amiga que sabía que quería conmigo y me follaba a su hermana para darla celos y a ver si caía en la breva de hacerse un trío con su hermana...(por desgracia no cayó...).

Os cuento todo esto para fardar y para poneros en situación, no me iba mal, joder estoy bueno, el primero en tener coche de mis amigos, enrollado, capullo, divertido, borracho.... mi amigo.... era.... gordo, no era feo, pero en conjunto....ya sabéis...era bastante pesado, de estos que te caen dpm los 3 primeros días y dices, joder que tío más enrollado, pero luego al mes te dicen "no le vuelvas a llamar joder". Una pena porque tiene buen fondo (juro que será el último chiste de gordos que hago). En esas que estaba dándole consejos a mi amigo, lo típico "tienes que ser tu mismo", "tienes que bajar el listón, empieza con un craco y luego subes a 2º y cuando te manejes en 2º ya puedes jugar en 1ª".... lo típico... "tú no eres un tío guapo como yo, yo puedo ser un capuyo con las pibas porque me van a querer igual, soy el puto P**** no me jodas, ya solo con mi fama quieren que les reviente el chochito, tú sin embargo tienes que ser un caballero con ellas, mira como me porto yo con L*** (la piba que digo que me gustaba de verdad), soy un caballero con ella, pero también soy un poco canallita, porque a ellas les gustan ese lado rebelde, tienes que encontrar el equilibrio en tu personalidad para unir todo eso...." PUUUM PUUUUM PUUUMMMMM

WTF?!?! QUE ES ESO?

Hijos de puta, 4 colegas estaban llamando a la puerta, "que pasa chavales podemos pasar a tomarnos unas copas en vuestro local P****, traemos ron os podemos invitar..." a lo que mi amigo y yo estábamos ya a acabarnos la copa para irnos a nuestra casa, y menos mal que esa copa no nos la bebimos rápido.

"Claro que si tronco, entrad no paséis frío y no te rayes por el ron tenemos whisky, ginebra, tequila...." ya os he dicho que éramos muy borrachos. El caso es que la cosa se animó, vinieron los 4 amigos estos, y se prendió la bacanal...
Hablando de que mi amigo no la había perdido todavía dijimos.... "joder vámonos al Facto**" que es un puticlub cerca de mi barrio, nosotros nunca habíamos ido, pero si conocíamos el lugar ya sabéis a lo que me refiero eeeh jajajajaja

nos armamos con la botella de tequila y le dije a mi amigo, vamos tío, esta noche follas como que me llamo ********* *** ******** y mi amigo "no tío no quiero perderla con una puta" y yo le dije "pero que coño? ojalá en su momento hubiese tenido un buen amigo como ahora lo tienes tú, que se preocupa que tu primer polvo sea con una profesional del amor, a tí si se te rompe el coche que haces? llamas a tu amigo para que te lo arregle o vas al mecánico, un profesional titulado que...." y el me dijo "si si te entiendo pero....." y yo le dije... es solo sexo....

Partimos la expedición, íbamos los 6 andando, bebiendo chupitos de tequila..... bueno lo típico, cruzando una autopista, tirando conos en mitad de la autopista para ver si matábamos a alguien.... ya os he dicho que éra muy capullo, no se de que os asombráis.... y cuando llegamos al sitio, uno de nuestros amigos se quedó fuera por tener 17 años... que pringao jajajajaj el resto entramos dentro y según entramos nos pusimos los 4 en la puerta frente al gordo y le dijimos, hasta que no folles hoy, no sales de aquí.

Lo siguiente fue la bacanal, se te acercaban señoritas de todo tipo, te decían palabras dulces al oído, se restregaban los pechotes e incluso alguna el chocho....pppffff increíble "mi primera vez en un puti" pensé JAJAJAJA

¿Cuál fue el problema? como bien he dicho, teníamos 18 años.... no teníamos ni un chavo, para resumir, logramos convencer a una puta para que se la chupase a mi amigo por 20€ que logramos reunir sacando calderilla ahí...y dando un poco de pena....no nos vamos a engañar.

No fue su primera vez haciendo sexo, pero si fue su primera mamada... oye... cuántos amigos os han invitado a una mamada? ninguno de nosotros tuvo sexo esa noche pese a haber ido a un puti, solo él con dos huevos, así que... respeto por mi amigo el gordo.

Nunca subestimes a un gordo, y sobre todo si va acompañado de un buen amigo.

MORALEJA:
A un puti ve con dinero, y cuando digo dinero me refiero a 80€ mínimo y que hay mujeres que les gustan todo tipo de hombres al igual que hay hombres a los que les gustan todo tipo de mujeres, sino por qué las negras follan?ç

Saludos.
Increible historia JAJAJAJA, espero que te sigas juntando con tu colega el gordo ( yo creo que todos tenemos un gordo en nuestro grupo)
 
  • Like
Reacciones : destapeman

CHON

Buscando el suficiente dinero que me cambie.
Honorable
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Nodo Trading
Noder Pro
Noder
En esas que estaba dándole consejos a mi amigo, lo típico "tienes que ser tu mismo", "tienes que bajar el listón, empieza con un craco y luego subes a 2º y cuando te manejes en 2º ya puedes jugar en 1ª".... lo típico... "tú no eres un tío guapo como yo, yo puedo ser un capuyo con las pibas porque me van a querer igual, soy el puto P**** no me jodas, ya solo con mi fama quieren que les reviente el chochito, tú sin embargo tienes que ser un caballero con ellas, mira como me porto yo con L*** (la piba que digo que me gustaba de verdad), soy un caballero con ella, pero también soy un poco canallita, porque a ellas les gustan ese lado rebelde, tienes que encontrar el equilibrio en tu personalidad para unir todo eso...."
ESTA ES MI HISTORIA. Soy tu amigo gordo sin estar (¿tan?) gordo HAHAHA
Vamos, que yo sí le hice caso a mis colegas y la acabé perdiendo de una forma penosa en un bosque, ENCIMA DE UNA BOTA ROTA como la que en los dibujos sacan del agua cuando se van a pescar pero no pillan ningún pez (estaba oscuro).
Como la piva se vió conmigo otra vez para quitarme la espina de mi mala actuación, me encoñé porque soy gilipollas y esa tía fue mi primera novia... Un año después me operaron de fimosis. Durante la recuperación sólo se me ocurre a mí el querer hacer anal por primera vez con ella, se me saltan los puntos y le dejo el ano y todas las nalgas llenas de sangre mientras que me da un ataque maníaco y me parto en el suelo mientras me agarro la polla con fuerza como me habían indicado si se daba el caso. Eso sí fue como para partirse a polla... BADUMTSSS
Una vez ya no tenía la fimosis resulta que aguantaba más y esta vez sin dolor: Soy un puto cabestro.

Ahora, un aliento de esperanza para cualquier patán en la cama que me pueda estar leyendo: Yo también lo era. Ahora consigo squirts. Igual os falta operaros la polla ó ir al psiquiatra, a mí me funcionó (y nunca me he metido coca ni nada para ir encendido).

PD: Mi novia actual es española con ascendencia directa negra HAHAHAHA
 
  • Hahaha
Reacciones : destapeman

Abaskal

artista frustrado
Noder
ESTA ES MI HISTORIA. Soy tu amigo gordo sin estar (¿tan?) gordo HAHAHA
Vamos, que yo sí le hice caso a mis colegas y la acabé perdiendo de una forma penosa en un bosque, ENCIMA DE UNA BOTA ROTA como la que en los dibujos sacan del agua cuando se van a pescar pero no pillan ningún pez (estaba oscuro).
Como la piva se vió conmigo otra vez para quitarme la espina de mi mala actuación, me encoñé porque soy gilipollas y esa tía fue mi primera novia... Un año después me operaron de fimosis. Durante la recuperación sólo se me ocurre a mí el querer hacer anal por primera vez con ella, se me saltan los puntos y le dejo el ano y todas las nalgas llenas de sangre mientras que me da un ataque maníaco y me parto en el suelo mientras me agarro la polla con fuerza como me habían indicado si se daba el caso. Eso sí fue como para partirse a polla... BADUMTSSS
Una vez ya no tenía la fimosis resulta que aguantaba más y esta vez sin dolor: Soy un puto cabestro.

Ahora, un aliento de esperanza para cualquier patán en la cama que me pueda estar leyendo: Yo también lo era. Ahora consigo squirts. Igual os falta operaros la polla ó ir al psiquiatra, a mí me funcionó (y nunca me he metido coca ni nada para ir encendido).

PD: Mi novia actual es española con ascendencia directa negra HAHAHAHA
Esto es lo mas raro que he escuchado en mucho tiempo xd
 
  • Maravilloso
Reacciones : CHON

Alexlato

Miembro
Buenas tardes noders,

Hoy estamos que nos salimos con eso del 3x1 en nodocoños así que ahí va la siguiente historia:

Era un jovenzuelo de 18 años y estaba en mi local con mi mejor amigo, un puto gordo que flipas, pero mi mejor amigo al fin de cuentas.

El típico chaval con el que te has criado juntos, el típico que es tan tonto que se mete a defenderte de 14 nazis con bates de aluminio, pero que tiene tanta suerte que solo se lleva un bofetón y un "apártate gordo", pues esa clase de amigo, mas que amigo un hermano.

Pues en esas que estábamos un viernes noche a las 00:30 de la noche borrachos en el local, solos, con nuestra botella de whisky como dos auténticos señores, nuestra cachimba... hablando de mujeres y de lo que a mi amigo le gustaría perder la virginidad. En esos momentos estaba con 2 chicas a la vez y una guarra del instituto donde iba también me había enterado que estaba detrás de mi, algo puro sexual, nos hablábamos por tuenti en clase y la clave era "profe puedo ir al baño" y allí ocurría la magia. Las otras dos con las que estaba, a una la quería... de veras que la quería.... pero.... tengo 18 años joder, mi flauta de piel necesita ser tocada todos los días posibles habidos y por haber.... la otra era la hermana de una amiga que sabía que quería conmigo y me follaba a su hermana para darla celos y a ver si caía en la breva de hacerse un trío con su hermana...(por desgracia no cayó...).

Os cuento todo esto para fardar y para poneros en situación, no me iba mal, joder estoy bueno, el primero en tener coche de mis amigos, enrollado, capullo, divertido, borracho.... mi amigo.... era.... gordo, no era feo, pero en conjunto....ya sabéis...era bastante pesado, de estos que te caen dpm los 3 primeros días y dices, joder que tío más enrollado, pero luego al mes te dicen "no le vuelvas a llamar joder". Una pena porque tiene buen fondo (juro que será el último chiste de gordos que hago). En esas que estaba dándole consejos a mi amigo, lo típico "tienes que ser tu mismo", "tienes que bajar el listón, empieza con un craco y luego subes a 2º y cuando te manejes en 2º ya puedes jugar en 1ª".... lo típico... "tú no eres un tío guapo como yo, yo puedo ser un capuyo con las pibas porque me van a querer igual, soy el puto P**** no me jodas, ya solo con mi fama quieren que les reviente el chochito, tú sin embargo tienes que ser un caballero con ellas, mira como me porto yo con L*** (la piba que digo que me gustaba de verdad), soy un caballero con ella, pero también soy un poco canallita, porque a ellas les gustan ese lado rebelde, tienes que encontrar el equilibrio en tu personalidad para unir todo eso...." PUUUM PUUUUM PUUUMMMMM

WTF?!?! QUE ES ESO?

Hijos de puta, 4 colegas estaban llamando a la puerta, "que pasa chavales podemos pasar a tomarnos unas copas en vuestro local P****, traemos ron os podemos invitar..." a lo que mi amigo y yo estábamos ya a acabarnos la copa para irnos a nuestra casa, y menos mal que esa copa no nos la bebimos rápido.

"Claro que si tronco, entrad no paséis frío y no te rayes por el ron tenemos whisky, ginebra, tequila...." ya os he dicho que éramos muy borrachos. El caso es que la cosa se animó, vinieron los 4 amigos estos, y se prendió la bacanal...
Hablando de que mi amigo no la había perdido todavía dijimos.... "joder vámonos al Facto**" que es un puticlub cerca de mi barrio, nosotros nunca habíamos ido, pero si conocíamos el lugar ya sabéis a lo que me refiero eeeh jajajajaja

nos armamos con la botella de tequila y le dije a mi amigo, vamos tío, esta noche follas como que me llamo ********* *** ******** y mi amigo "no tío no quiero perderla con una puta" y yo le dije "pero que coño? ojalá en su momento hubiese tenido un buen amigo como ahora lo tienes tú, que se preocupa que tu primer polvo sea con una profesional del amor, a tí si se te rompe el coche que haces? llamas a tu amigo para que te lo arregle o vas al mecánico, un profesional titulado que...." y el me dijo "si si te entiendo pero....." y yo le dije... es solo sexo....

Partimos la expedición, íbamos los 6 andando, bebiendo chupitos de tequila..... bueno lo típico, cruzando una autopista, tirando conos en mitad de la autopista para ver si matábamos a alguien.... ya os he dicho que éra muy capullo, no se de que os asombráis.... y cuando llegamos al sitio, uno de nuestros amigos se quedó fuera por tener 17 años... que pringao jajajajaj el resto entramos dentro y según entramos nos pusimos los 4 en la puerta frente al gordo y le dijimos, hasta que no folles hoy, no sales de aquí.

Lo siguiente fue la bacanal, se te acercaban señoritas de todo tipo, te decían palabras dulces al oído, se restregaban los pechotes e incluso alguna el chocho....pppffff increíble "mi primera vez en un puti" pensé JAJAJAJA

¿Cuál fue el problema? como bien he dicho, teníamos 18 años.... no teníamos ni un chavo, para resumir, logramos convencer a una puta para que se la chupase a mi amigo por 20€ que logramos reunir sacando calderilla ahí...y dando un poco de pena....no nos vamos a engañar.

No fue su primera vez haciendo sexo, pero si fue su primera mamada... oye... cuántos amigos os han invitado a una mamada? ninguno de nosotros tuvo sexo esa noche pese a haber ido a un puti, solo él con dos huevos, así que... respeto por mi amigo el gordo.

Nunca subestimes a un gordo, y sobre todo si va acompañado de un buen amigo.

MORALEJA:
A un puti ve con dinero, y cuando digo dinero me refiero a 80€ mínimo y que hay mujeres que les gustan todo tipo de hombres al igual que hay hombres a los que les gustan todo tipo de mujeres, sino por qué las negras follan?ç

Saludos.
Simplemente maravilloso, mi primera vez fue con una tia de unos 23 años que se creia que tenia 22 (tenia 16), que me llamaba francesco (jaja no) y que era italiano (jamas estuve en italia).
El caso esq follamos en la habitacion de al lado de su hijo mientras el dormia y al dia siguiente el chaval me pillo haciendo el desayuno en pelotas, años despues me lo encontre en mi casa que habia venido como el novio de mi hermana pequeña, situacion incomoda donde las haya
 
  • Like
Reacciones : destapeman