En la cuneta


mickeythebig

Miembro
Peso 160kg y no sé por donde empezar. Mi meta es bajar a 100 en como máximo 9 meses. Qué me recomiendan? ¿Personal trainer o ir por libre?
 

PiNsChEr

Puedo ser tu mod o el que te modera la cara
Noderador
Nodero
Noder
Personal trainer si crees que te vas a cansar o no vas a cumplirlo, por libre si tienes la voluntad y la motivación suficiente para hacerlo. Yo iría por libre, pero en tu caso diria que personal trainer, haz mucho deporte y pregunta por una dieta para bajar peso.

Suerte maquina!🤘🏻🤘🏻
 
  • Like
Reacciones : mickeythebig

Deiibid

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
Con empezar a andar y dejar las bebidas con gas y eso te aseguró que adelgazas fijo bro
 

Deiibid

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
Luego si quieres bajar más y ponerte bastante bien bicicleta cada dos días o tres para mantenerte y beber bebidas con gas de vez en cuando
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
Fuerza! coméntanos tu progreso, aquí estaremos.
 

Nando

Miembro muy activo
Noder
Mucho animo bro! Seguro que lo consigues.
Como han dicho por aqui, empieza por mejorar algo tu dieta, y hacer deporte y todo lo demás vendrá solo
 

Arcangel

Tu no vivee asiii
Noder
Muchisimo animo, te recomiendo personal trainer y rodearte de gente que te apoye y te de animos porque no todo el mundo tiene valor ni si quiera de plantearse lo que te estas planteando, un gran desafio que seguro que cumple, fuerza grande!
 

Morgri27

Miembro muy activo
Noder
Mucho ánimo bro, te recomiendo que comas las menos cosas mierdosas posibles, primero sal a caminar todos los días y intentar caminar rápido, luego de un tiempo intenta correr, así irás quemando grasa, luego cuando bajes a 100-120k puedes ya dedicarte a hacer calistenia o gym, aunque hagas pocas repeticiones al principio son las que te abren el camino para hacer muchas más en un futuro.
Fuerzas y suerte!