windows 10 a un USB


cr1ss

Miembro
HOLA A TODOS!!

lo que estoy buscando es instalarme kail linux pero tengo actualmente Windows 10 y no quiero perderlo.He visto que se puede meter en un USB pero no encuentro el método 100% seguro si alguien sabe como se lo agradezco mucho 💪 💪




1202



By cr1ss
 

Asdano

Miembro muy activo
Noder
Lo instalas en el usb y cuando arranques el ordenador lo inicias desde el usb, sino siempre tienes la opcion de hacer una maquina virtual.
 

WaltreX

Doctorado en la Universidad del Demacre
Nodero
Noder
haber, puedes hacer dos cosas
1ra hacer partición en disco duro de tu pc para tener en un lado windows con tus cosas y por otro realices la instalación del sistemas que quieras.
2da instalar el software que mas te guste de virtualizacion de sistemas y lo ejecutas desde ahí que es mas cómodo
 

Kalvo

Miembro muy activo
Noder
Desde el software oficial de Microsoft puedes instalar el windows 10 en un pen
 

M1x

Miembro muy activo
Noder
Amigo te voy a hacer un post a parte solo para ti, que son unos cuantos pasos y mejor explicarlo bien
 
  • Like
Reacciones : cr1ss

mrmario03

Miembro muy activo
Noder
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero te voy a decir algo que yo uso.
Mi situacion es que utilizo kali linux arrancando desde el pendrive, que basicamente es bootear el pendrive, meter la iso de kali y desde la bios indicarle que arranque desde el mismo, no se pierde windowns, o cualquiera de los datos del disco duro

Si lo que buscas es instalar temporalmente kali linux, te recomiendo hacer eso, es menos lioso y mucho mas practico, bajo mi puto de vista es lo mejor.
Y viceversa también
 

Kuraudo

Miembro muy activo
Noder
Primero pilla un USB le metes la ISO de lo que quieras, lo haces booteable y cuando lo metas en un pc en la BIOS cambias el orden de ejecución a USB primero.

Si lo quieres poner en tu propio ordenador haces una partición nueva o pillas un disco duro y le instalas ahí el sistema operativo y así tienes los 2 sistemas operativos.
 

Manquerou

Miembro
Arrancas el kali desde un usb (si es para live con poco más de un pendrive de 8gb tendrás), yo suelo utilizar rufus para montar todos los live usb, el objetivo de esto va a ser que literalmente puedas explotar y trastear sin tocar el hdd o sdd principal, una vez descargues rufus debes descargar el archivo .iso desde la página de kali, con rufus todo es muy sencillo, pero te recomendaría un vídeo tutorial sobre rufus y otro para que vieras como cambiar la configuración de la BIOS para que al arrancar el sistema entienda que tiene que arrancar desde el pendrive y no desde tu hdd o sdd principal para poder ejecutar el Kali en tu máquina, saludos